[DUDA] Espacio tarjeta de memoria.

Buenas compañeros.

Hace una temporada que me compré una tarjeta de 32GB (de PS Vita, claro está XD) porque la de 8 se me había quedado pequeña. El caso es que empecé a llenarla descargando los juegos de PSN que tenía y alguno de PSX y PSP como los FF. La tengo actualmente casi llena (aunque me faltan unos 2,5GB libres), porque también me hice del plus. La cosa es que estaba descargando el Final Fantasy VII y IX y tuve que cortar la consola y cambiar a la tarjeta de 8GB para copiar una partida. Cuando volví a encender la consola, y volver a cambiar las tarjetas de memoria, resulta que había perdido esos casi 3 GB (en la tarjeta de 32GB) y encima tenía que descargar de nuevo esos 3 GB para tener los Final Fantasy. En fin, que no sé cómo recuperarlos, porque realmente hay ahí 3 GB que están ocupados de "aire". Lo que no quiero es volver a tener que descargar todo lo que tengo, ya que es un coñazo y aun teniendo una buena conexión, es un horror ir descargándolo desde la lista de descargas, me llevó mucho tiempo hacerlo cuando puse la de 32GB.

¿Hay alguna solución?. ¿Si restauro puedo ganar esos 3 GB y tener las cosas descargadas y listas?. Cuando lo necesite, iré borrando algo, pero si puedo recuperar ahora unos 3GB más tampoco me va a doler XD (así tendría unos 5 o 6GB libres para ir tirando hasta que me pase los que borrar).

Gracias compañeros.

Un saludo.
Una ayudilla compañeros, para no tener que borrar nada teniendo casi 3 GB que puedo ganar.

Un saludo.
Una opción que quizás te sirva y almenos no tengas que descargar de nuevo, es pasar todo el contenido con el asistente de gestor de contenido al pc. Luego puedes formatear la tarjeta y asi supongo que recuperarias el espacio. Luego vuelves a copiarlo todo.

Es que no se me ocurre otra manera de recuperar el espacio.

Saludos.
Tijuet escribió:Una opción que quizás te sirva y almenos no tengas que descargar de nuevo, es pasar todo el contenido con el asistente de gestor de contenido al pc. Luego puedes formatear la tarjeta y asi supongo que recuperarias el espacio. Luego vuelves a copiarlotodo.

Saludos.

Gracias compañero. Pues sí, voy a intentarlo así. Pasaré también las partidas guardadas a la nube, para descargarlas luego.

Voy a ello. ¡Gracias!

Un saludo.
inerttuna escribió:
Tijuet escribió:Una opción que quizás te sirva y almenos no tengas que descargar de nuevo, es pasar todo el contenido con el asistente de gestor de contenido al pc. Luego puedes formatear la tarjeta y asi supongo que recuperarias el espacio. Luego vuelves a copiarlotodo.

Saludos.

Gracias compañero. Pues sí, voy a intentarlo así. Pasaré también las partidas guardadas a la nube, para descargarlas luego.

Voy a ello. ¡Gracias!

Un saludo.

Pasalas por lo que pueda pasar ...

Pero al pasar los juegos por el gestor al PC, los saves van con ellos
Sylansek escribió:
inerttuna escribió:

Saludos.

Voy a ello. ¡Gracias!

Un saludo.

Pasalas por lo que pueda pasar ...

Pero al pasar los juegos por el gestor al PC, los saves van con ellos

Sí, las he subido a la nube, por si acaso (tampoco me costaba trabajo). Pero no sabía que pasando el juego también se pasaba su save.

Muchas gracias por la ayuda compañeros, espero que se me habilite ese espacio mal ocupado.

Un saludo.
5 respuestas