Duda Especificaciones GBA "Normal"

Hola,

Recientemente he adquidido una GBA SP y estaba pensando en hacerme con una GBA (no SP) para conectar ambas consolas. ¿Me puede decir alguien si la GBA tambien tiene la pantalla iluminada como la SP?

¿Sabe alguien donde encontrar características técnicas de las consolas (RAM, Procesador, velocidad...) para comparar modelos?
Pues no, siento decirte que la pantalla de la GBA no es iluminada, y es la principal pega que le encuentro a la máquina, puesto que por lo demás es igual (excepto en forma,claro) a la GBA-SP.

Te pongo las características técnicas de ambos modelos:

nacionarcade.net escribió:GBA

* CPU: 32-bit ARM con memoria incorporada.
* Memoria: 32KByte + 96 KByte VRAM (en CPU), 256KByte WRAM (externa CPU).
* Pantalla: Reflectante TFT de 2,9".
* Resolución: 240 x 160 píxeles.
* Tamaño de pantalla: 40,8 mm x 61,2 mm.
* Colores: 32.768 colores posibles, 511 colores simultaneos en modo carácter, 32.768 colores simultáneos en modo mapa de bits.
* Dimensiones: Ancho 114,5 mm / Fondo 24,5 mm / Alto 82 mm.
* Peso: 140 g.
* Alimentación: 2 pilas alcalinas AA.
* Duración de las pilas: 15 horas.

GBA SP

* CPU: 32-bit ARM con memoria incorporada.
* Memoria: 32KByte + 96 KByte VRAM (en CPU), 256KByte WRAM (externa CPU).
* Pantalla: Reflectante TFT de 2,9" con luz incorporada.
* Resolución: 240 x 160 píxeles.
* Tamaño de pantalla: 40,8 mm x 61,2 mm.
* Colores: 32.768 colores posibles, 511 colores simultaneos en modo carácter, 32.768 colores simultáneos en modo mapa de bits.
* Dimensiones: Ancho 82 mm / Grosor 24,3 mm / Alto 84,6 mm.
* Peso: 143 g.
* Alimentación: Batería recargable de Ión Litio incorporada.
* Duración de la batería: 10 horas seguidas de juego (18 con la luz de la pantalla apagada), con un tiempo de recarga aproximado de 3 horas.
Gracias mil amigo.....

Me parece que desistiré de la GBA normal, porque cuando se apaga la luz a la SP no se ve un pijo

Un Saludo!!
La pantalla de la GBA se ve mucho mejor que la de la SP con la luz apagada, aún así por la diferencia de precio casi nula, mejor otra SP.
Como ya te han dicho, la pantalla de la GBA "normal" no es tan oscura como la de la SP apagada. Lo que pasa es que en la GBA "normal" molestan mucho los reflejos, sobre todo si estás jugando con una lámpara detrás.

Yo me alegré un montón el día que compré la SP porque ya no me tenía que preocupar de reflejos ni de andar buscando luces para poder jugar ;)

Saludos!! [bye]
Yo me pillé la GBA cuando salio con el Castlevania asiq imaginaos el papelon de la luz, pero una cosa q no cambio en comparacion con la SP es la comodidad a la hora de jugar, se coge muxo mejor la Advance normal q la SP. Despues me agencié un GB Player pa jugar sin problemas a muxos juegos y la GBA relegada a los viajes y para q mi hermano intercambie Pokémons

Salu2
La GBA es la unica cagada gorda que ha tenido nintendo en hardware.
coleco escribió:La GBA es la unica cagada gorda que ha tenido nintendo en hardware.

No te creas; es verdad que la cagaron en el tema de la luz, pero la máquina como tal es más cómoda que la SP. De hecho ayer la saqué del cajón, me puse a jugar con ella y si no fuera porque hay que andar buscando siempre la luz y dependes de las pilas, dejaría de lado la SP y jugaría con ella. Para mí es mucho más cómoda de agarrar, y por eso ahora me quiero pillar la GB Micro, porque creo que junta lo mejor de los dos modelos aparecidos hasta ahora.

Saludos!! [bye]
Si, la GBA normal es mucho más cómoda (en la SP a veces hasta se me duermen los dedos xD), si fuera retroiluminada... seria un gustazo.

En fin, como bien dice luipermon, esperaremos a ver cuan cómoda es la gb micro :cool:
Desde luego, cada persona es un mundo. Yo la gba normal el principal defecto que le veo es que al ratillo de cogerla me duelen las manos un monton, y con la sp me paso las horas sin ningun problema. Para mi en cuanto a forma es la portatil definitiva. Ademas de todo me gustan mucho mas la cruceta y botones de la sp...

Enserio, con la gba normal se me engarrotan las manos, y no las tengo precisamente pequeñas.

Saludos.
Supongo que la GBA sólo se podrá pillar de segunda mano ¿no?
acastrog escribió:Supongo que la GBA sólo se podrá pillar de segunda mano ¿no?

No te creas; todavía se encuentran algunas por las tienda. Por ejemplo en el Toys'r'us del Parque Corredor vi hace cosa de un mes alguna plateada.

Nos leemos! [oki]
Para ke pillarse una gba de las primeras a estas alturas, yo solo lo entenderia por coleccionismo. ahora la ke manda es la Micro que lo tiene todo.
A menos ke tengas muchos juegos de Game boy 8 bits y los utilices [qmparto]

Otra cosa a mi la sp, me encanta y no es solo la pantalla,si no la estetica,el poder cerrarla para protegerla,la bateria Li-on... [fumeta]

Eso si la gba micro me pierde....
12 respuestas