DUDA Espoofear key de un hitachi 79fl muerto a un benq 6037

Hola a todo el mundo, veran antes de hacer el flasheo hicimos copia de la key original y al tratar de flashearlo con la 1.5.1 ixtreme para este lector dio error en el flasheo y se nos murio no abre bandeja ni nada mi pregunta es si nos pueden facilitar los pasos a seguir para spoofear la key original del hitachi a un benq 6037 que hemos comprado nuevo y ponerle la version Ixtreme 1.6

Gracias
En el hilo que nos mencionas no aparece la informacion que necesitamos

tenemos la key de un hitachi 79 Fl y queremos pasarselo a un benq 6037 nuevo

no aparece info al respecto
Tienes razón, perdona me confundi con el 6038, he estado leyendo porque me ha extrañado lo del 6037 y segun xbox-scene solo se encuentran en Dev kits, no hay tutoriales ni firms al respecto... es un philips VAD 6037/21 ; Compañero me parece que tienes un benq no flaseable :( ... no obstante, has probado a meterle el del 6038? por probar...

Edito: Confimardo no hay Ixtreme para ese lector, solo puedes meterle un firmware original y no podras leer backups con el... para poder meterselo necesitas un willem.

Te recomiendo que lo devuelvas y te pilles otro que no sea el 6037...

Saludos y suerte :)
perdona me confundi yo es el 6038 pero he mirado y no veo que hay que hacer para pasar la key de un lector a otro
A ver si te puedo ayudar:

1º Extrae el firm del Benq, con el dosflash32, jungleflasher.. (el que suelas usar)
2º Abre el firm del Benq con el Tool box 4.8, donde te pone key, pega la key del hitachi y presiona replace key.
3º Abre Tools/Spoff Firmware Selecciona el modelo de tu lector hitachi (en este caso, 79FL)
4º Presiona el boton aplicar.
5º Flashea con el dosflash32 o el jungleflasher el lector benq con el firm que acabas de spoofear.

Espero que te sirva, Suerte !

Saludos :)
Hola buenas yo tengo un problema parecido tengo un hitachi, con su key extraida y tengo un benq ds16d muerto y no tengo su key ni nada y me gustaria saber si puedo revivir el benq con la key del hitachi para ponerselo a mi consola ya que el hitachi tengo que abrirlo manualmente y quisiera saber si podria recuperar el benq me ariais un gran favor porque no encuentro informacion sobre eso en ningun sitio un saludo :(
benq muerto , eso si es raro , bajate el firm de un benq sea cual sea , ponselo, y revivira, si quieres espofear un lector mira en mi firma ahi viene un tutorial , con gusto te ayudamos , saludos
No DAREST el muerto es el Hitachi 79Fl el que hemos pedido es un benq 6038 para sustituir el Hitachi lo que no sabemos es spoofear la key del hitachi al Benq ya que antes de morir el hitachi si conseguimos extraer el firmware el Benq viene de la tienda sin firmware por lo que queremos meterle el Ixtreme 1.6 directamente con la key del Hitachi
tan facil como abrir el firm del 79 con jungleflasher en load source firmware y abajo en open targer firmware el iextreme del benq , darle as spoof target to source y luego save as, para salvar el firmware.

Yo lo e echo miles de veces y si no hay tuto es xq es sumamente facil hacerlo.
9 respuestas