[DUDA] ¿Esta Ar Tonelico Traducido?

Me interesa muchisimo este juego, por el corte en 2D que lleva, pero mi duda es si esta traducido, se que las voces estan disponibles en Ingles/japo pero queria saber si la version PAL ESP lleva traduccion en español.

Gracias
Según he visto en varios sitios la fecha de salida fue el 25 de mayo, alguien lo tiene ya, es que lo tengo encargado pero no tengo ni idea de si es verdad o no que ya lo lanzarón. Por favor confirmádmelo.
javodin escribió:Según he visto en varios sitios la fecha de salida fue el 25 de mayo, alguien lo tiene ya, es que lo tengo encargado pero no tengo ni idea de si es verdad o no que ya lo lanzarón. Por favor confirmádmelo.

Yo hace cosa de una semana o dos lo vi en el Mediamarkt, así que ya ha sido lanzado sí ;)
Blade_dark escribió:Yo hace cosa de una semana o dos lo vi en el Mediamarkt, así que ya ha sido lanzado sí

Asias por la respuesta [ok], ya solo me queda entonces esperar que me llamen de la tienda, tengo unas ganas de probarlo [babas], bueno ya comentaré en el hilo que tal es el juego.
4 respuestas