Duda estadisticas live

Pues tengo la 360 desde hace 3 dias, y el live desde hace 2, y he estado jugando al pro contra gente y el caso q en las estadisticas gane o pierda siempre me pone todo 0, eso xq es?
ahi solo salen las estadisticas del pro normal? o como va?
muchas gracias
Sera porque juegas partidas no igualadas, tienes que jugar partidas igualadas para que cuenten las estadisticas

Salu2!
Ahhhh pues seguro q va a ser eso.
Esta noche lo intentare de nuevo a ver q pasa.
X cierto algunas veces en el pro le metes a un menda 3 o 4 goles y desconecta y se va, eso cuando este en modo igualado supongo q al q se desconecte le daran el partido por perdido o algo no? xq sino vaya gracia.
Un saludo y gracias
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
poropo escribió:Ahhhh pues seguro q va a ser eso.
X cierto algunas veces en el pro le metes a un menda 3 o 4 goles y desconecta y se va, eso cuando este en modo igualado supongo q al q se desconecte le daran el partido por perdido o algo no? xq sino vaya gracia.
Un saludo y gracias

Vótale negativo a cada jugador que te haga eso. Harás un favor a la comunidad [+risas]
ok ok, pues eso hare a partir de ahora.
Gracias
poropo escribió:Ahhhh pues seguro q va a ser eso.
Un saludo y gracias

Si, pierde 3-0 el partido si abandona
pues si le metes 4 a alguno en la primera parte, la verdad q le sale rentable [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto antes probe ya lo del modo igualado, y todo perfecto. Primer partido primeros 90 puntitos XD
los ptos siempre son 90 o varian de cuantos tenga al q le ganes?
Un saludo.

Edito:
Pues nada, 4-0 minuto 70, y el contrario abandona, y no me han dado puntos ni nada. Habra sido un fallo de conexion y no un abandono x eso no me han dado los ptos o q? :-?

Reedito:
Me acaban de sumar 2 partidos mas por 3-0 cada uno, uno de este, y otro q con 3-0 y un recien expulsao ha tirao la toalla [poraki]

Saludos. Y a ver para cuando una liguita
No os olvidéis de votad negativo a todo aquel que abandone una partida por un mal perder. La Comunidad debe de estar advertida de estos sujetos potencialmente inestables en el Live.
una pregunta, lo de votad negativamente q es lo de evitar y ponerle la carita esta¿ :(
o es poniendo una qeja o algo?
xq vaya tela el mal perder q tiene la gente abandonando la mayoria de partidos
poropo escribió:una pregunta, lo de votad negativamente q es lo de evitar y ponerle la carita esta¿ :(
o es poniendo una qeja o algo?
xq vaya tela el mal perder q tiene la gente abandonando la mayoria de partidos

Votar negativamente sirve para que no vuelva a entrar en tus partidas nunca mas, aparte de que afectan a su reputacion(las 5 estrellitas de su perfil), las quejas son mas "fuertes" si le envian muchas quejas por X motivo pues el tio acabaria baneado del Live(primero te dan varios avisos... baneo de 24 horas... 48... 1 semana.. y al final permanente)

Salu2!
ok ok, pues entonces les pondre votos negativos a los q se pasen de listo.
10 respuestas