Duda estado No Disponible en PS3

Hace poco me he dado cuenta de que al pulsar triángulo sobre tu id online puedes cambiar el estado a No disponible :-? La duda que tengo es si se pone este estado de qué forma afecta a cómo te ven las personas que tengas agregadas. Me refiero a que si te ven como si estuvieses desconectado, no ven la información de los juegos que estás jugando en ese momento, les aparece un mensaje de No Disponible..... no sé algo de eso.

Saludos.
Si no me equivoco en vez de ver la luz azul al lado de tu nombre se ve gris y pone no disponible
El circulito se pone naranja con unas agujas de reloj dentro.
Vamos que no sirve para nada entonces (porque cambiar el color del punto sólo.....). Podían poner una opción de estar conectado sin que te viesen el resto de contactos, para jugar a juegos de 1 jugador por ejemplo sin estar recibiendo invitaciones cada poco (y sin tener que soltar el cable de red claro XD )
Dauragon85 escribió:Vamos que no sirve para nada entonces (porque cambiar el color del punto sólo.....). Podían poner una opción de estar conectado sin que te viesen el resto de contactos, para jugar a juegos de 1 jugador por ejemplo sin estar recibiendo invitaciones cada poco (y sin tener que soltar el cable de red claro XD )

Puedes cerrar la sesión y seguir conectado a internet, podrás seguir descargando demos o contenidos, usar el navegador, pero no te verán ni tu verás a los amigos que tienes agregados...
hjds escribió:
Dauragon85 escribió:Vamos que no sirve para nada entonces (porque cambiar el color del punto sólo.....). Podían poner una opción de estar conectado sin que te viesen el resto de contactos, para jugar a juegos de 1 jugador por ejemplo sin estar recibiendo invitaciones cada poco (y sin tener que soltar el cable de red claro XD )

Puedes cerrar la sesión y seguir conectado a internet, podrás seguir descargando demos o contenidos, usar el navegador, pero no te verán ni tu verás a los amigos que tienes agregados...

¿Pero no puedes jugar online con la sesion cerrada, no?
No pero si como tu has dicho kieres jugar a juegos de un jugador para que quieres internet????, ademas si te envian invitaciones es porque no saben leer yo si estoy en otro juego mis contactos no me estan matan a invitaciones, sino ponte en no disponible y como les sales al final de la lista pues a lo mejor ni se enteran de que estas ahi
Dauragon85 escribió:
hjds escribió:

¿Pero no puedes jugar online con la sesion cerrada, no?

No claro. Sólo funciona para jugar offline.
7 respuestas