Buenas noches,
Os pongo un poco en situación. Hace un tiempo compre una PS2 slim y algunos juegos, entre ellos el que me da problemas. La PS2 por lo general parece funcionar bastante bien, probé con juegos que tenia yo (incluso un budokai 3 al que parece que le hayan dado un bocado
) y algún juego del lote y sin problemas.
El problema viene con uno de los juegos que compre, el mas interesante, el Rogue Galaxy, el cual después de haberlo probado en multitud de ocasiones solo he conseguido hacerlo andar dos veces. Y esto es lo raro, ¿Porque a veces me lee el juego? El juego en si esta rallado, pero tampoco es nada del otro mundo, en comparación con otros del lote y que no tuve ningún problema.
Me estaba planteando llevar a pulirlo a un game o similares, pero nunca lo he hecho, ni siquiera se si lo hacen en todas las tiendas, cuestión de preguntar.. ¿Merece la pena? Por lo que he leído por ahí (y por aqui, jeje), suele funcionar.. ¿Pero hay posibilidades de que lo dejen totalmente inservible? Me daría igual si nunca me hubiese funcionado, total... pero al funcionar un par de veces... A ver si a alguien le ha pasado algo similar y me cuenta como lo resolvió.
Porque remedios caseros para las ralladuras.. Como que no, ¿no?
Gracias y un saludo!