largeroliker escribió:¿Por qué todos los que han suspendido el carnet alguna vez son los que hablan de mafias?
Aprended de vuestros errores, leñe.
Al OP: De un stop sólo debes salir cuando tengas total seguridad. Si le cortaste el paso a un coche, por mucho que haya acelerado, normal que te suspendan.
Yo suspendi una vez y bien suspendido por saltarme un stop por puro nervio (y un profesor incompetente incompetente, fue cambiarlo y en una semana aprendi mas y cogi mas confianza que en un mes con el otro), pero si, son una mafia, y los propios profesores te lo dicen.
Muchos suspensos SI son culpa del examinador, por que muchos suspensos quedan por completo al juicio critico de examinador, hay examinadores que a las 2 pequeñas faltas ya te suspenden y otros que pueden tener 6 que si no cometes una grave te aprueban, y mi aprobado fue precisamente por eso, juicio del examinador.
Hice el examen, segun mi profesor el 2º examen mas largo de toda su carrera, estuve entre 15 y 20 minutos mas de lo habitual, no cometi ninguna falta grave, solo una o dos cosas pequeñas, pero me encontre con muchas situaciones que resolvi con "impetu", y el quiso analizar si sabia lo que hacia o era un puto loco, y por eso me tuvo mucho mas rato, para ver como actuaba y ver si cometia alguna cagada gorda, al final vio que no era un puto loco si no que sabia reaccionar a eventos que la mayoria de los alumnos en un examen se habrian quedado quietos y a esperar, sin embargo al chico que fue delante mio le cateo por que hizo una cagada bien gorda, y para rematar al terminar el examen aparco a la salida de una curva.
Cuando cometes una infraccion es suspenso claro, de eso no hay duda, pero cuando se trata de detalles donde hay que analizar al propio alumno, como se resuelve, y a las circunstancias, depende por completo del examinador si aprobar o no, mismamente, muchos examinadores si se te cala el coche es un cate directo, otros entienden que los nervios te traicionan y a no ser que se te cale de continuo ni lo apuntan.
Y todo esto no me lo invento, son palabras de examinadores y profesores, que estar no se cuantos emses de huelga me dio como para hablar mucho del tema con afectados.
La mierda de los Stops en un examen es que "el coche esta lejos" mcuahs veces queda por completo a criterio subjetivo, mi 1º profesor, el incompetente tan pronto me decia " a donde vas puto loco" que "esta a tomar por culo, esto es suspenso si te quedas esperando" en el mismo Stop, en dias distintos y en situaciones similares (era un stop que haciamos todos los dias al acabar la clase), asi que muchas veces es jugartela por que gual dices "mira, detras no viene nadie me espero a que pase" y te apuntan que has estado parado innecesariamente en un stop demasiado tiempo. Pues OK.