duda, ¿este va bien?

Hola, mirad, a una prima chica (7 años) le a caido por reyes una nintendo ds lite, y me an pedido de como ****** para poder cargar juegos ********, pues e mirado este M3 Simply DS + Micro SD 2Gb , mis dudas son

¿Solo con esto ya vale?

viene en ingles, ¿tiene interface facil?, ya sabeis, dibujos o algo, esque es para una niña de 7 años y... jeje, e visto que solo viene en ingles, lo pone en las caracteristicas, esto se puede cambiar?, pues eso, nada mas gracias

un novato, sin nds, saludos X-D
Con decir "cargar bakc up's de DS" te ahorras poner los asteríscos y el riesgo de que te borren el post xD

M3 Simply es muy sencillo de usar, todo dibujitos y tal, pero no sé si lo podrás encontrar ya que ahora hacen el M3 Real :/
Por suerte tienes el R4, que es exactamente igual que el Simply.
M3 Simply DS + Micro SD 2Gb esta en una web que no puedo decir porque no es patrocinador... bla bla bla. perdon por los asteriscos, jeje , pues con eso solo vale no?, ya lo tengo todo listo para pedirlo, solo era para confirmar, te puedo mandar el enlace por mp para que me digas? gracias

Perdon si esta muy confirmado o comentado, pero esque no es para mi, y me an dicho que lo pida y claro, pues me quiero asegurar de que solo sea eso, de que sea sencillito, para que alguien que no entienda mucho pues se le pueda enseñar facilmente, como lo que e leido de solo arrastrarlas, gracias por tu ayuda
Con 2 gigas, mientras te valgan unos 70€ como mucho, está genial.
Mi hermana tiene un R4 (que como te he dicho antes es igual que el Simply) y le funciona genial y muy muy sencillo =)
55 € + gastos de envio, ultima pregunta, (que pesado soy), ¿Con solo eso, no hace falta nada mas?, se introducen en la tarjeta, se mete y se juega verdad? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] soys los mejores
adf2 escribió:55 € + gastos de envio, ultima pregunta, (que pesado soy), ¿Con solo eso, no hace falta nada mas?, se introducen en la tarjeta, se mete y se juega verdad? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] soys los mejores

También tienes que meterle el firm al cartucho, pero vamos, nada complicado (copiar la carpeta _system_ en el directorio raiz de la tarjeta flash) y el firm supongo que o te viene en el cartucho, o el vendedor te lo mete directamente en la tarjeta de memoria junto con algunos juegos o simplemente te lo bajas de m3adapter o de alguna página fiable.

Saludos
muchisimas gracias a todos
:D :D :D :D :D :D :D :D

EDITO::::::::::::

Qué diferencia hay entre el de arriba y el R4? esque vale igual jejeje
6 respuestas