[DUDA] Esto es normal?

Hola chicos, os cuento lo que me acaba de suceder estaba jugando al tomb raider underground cuando estando en el laberinto que hay en la isl denjan mayen (fase 5) cuando disparando a un esclavo la puñetera consola se ha quedao pillada se a congelado la imagen y no funcionaba he salido del juego y he vuelto a entrar y ya todo bien pero me extraña que haya pasao esto en mi otra consola esto no sucede nunca se ha quedado pillada (xbox 360 elite)
Evidentemente no, no es normal, no creo que programen ningun juego para que se quede pillado... jeje. Pero bromas a parte, no te preocupes, seguro que habra sido cualquier tonteria, si despues de reiniciar todo ha ido bien no le des mas vueltas y a seguir disfrutando...

Saludos.
Supongo que te referirás al UNDERWORLD. No es normal, no.

Aunque puedes preguntar en el hilo oficial:

hilo_hilo-oficial-tomb-raider-underworld-thks-grishnakhelorco_1087927
Edu29 escribió:Hola chicos, os cuento lo que me acaba de suceder estaba jugando al tomb raider underground cuando estando en el laberinto que hay en la isl denjan mayen (fase 5) cuando disparando a un esclavo la puñetera consola se ha quedao pillada se a congelado la imagen y no funcionaba he salido del juego y he vuelto a entrar y ya todo bien pero me extraña que haya pasao esto en mi otra consola esto no sucede nunca se ha quedado pillada (xbox 360 elite)

Me paso lo mismo creo que en el mismo lugar que a ti.
Entras en la sala, te cargas a unos cuantos esclavos y cuando avanzas por la derecha salen otros de repente por una grieta en el suelo llena de agua, fue darle un tiro al primero y se me quedo colgada. Me toco apagar de atras, eso si, la partida se quedo salvada.
3 respuestas