[Duda] Esto es normal?

Hola, tengo dos semanas ya con mi PSVita [boing] desde que la compre juego solamente a Frobisher Says (Aun no compro ningun titulo) y bueno, como ven hay muchos minijuegos, en todos ellos uso todo lo que ofrese el portatil, la duda es la siguiente, cuando juego un minijuego donde se usan los sticks siento que estan muy "Debiles" y en el juego de la se~nora japonesa de sacudir la consola como abanico de mano siempre escucho que la bateria se golpea por dentro; no le agito fuerte... y siempre pierdo porque no me detecta el movimiento; me da miedo hacer el movimiento rapido por ese golpeteo dentro. Todo esto es normal?
livekraft escribió:Hola, tengo dos semanas ya con mi PSVita [boing] desde que la compre juego solamente a Frobisher Says (Aun no compro ningun titulo) y bueno, como ven hay muchos minijuegos, en todos ellos uso todo lo que ofrese el portatil, la duda es la siguiente, cuando juego un minijuego donde se usan los sticks siento que estan muy "Debiles" y en el juego de la se~nora japonesa de sacudir la consola como abanico de mano siempre escucho que la bateria se golpea por dentro; no le agito fuerte... y siempre pierdo porque no me detecta el movimiento; me da miedo hacer el movimiento rapido por ese golpeteo dentro. Todo esto es normal?

yo creo que no xd a mi si me detecta el moviento y por supuesto no suena la bateria chocando contra nada :S
retamal1990 escribió:
livekraft escribió:Hola, tengo dos semanas ya con mi PSVita [boing] desde que la compre juego solamente a Frobisher Says (Aun no compro ningun titulo) y bueno, como ven hay muchos minijuegos, en todos ellos uso todo lo que ofrese el portatil, la duda es la siguiente, cuando juego un minijuego donde se usan los sticks siento que estan muy "Debiles" y en el juego de la se~nora japonesa de sacudir la consola como abanico de mano siempre escucho que la bateria se golpea por dentro; no le agito fuerte... y siempre pierdo porque no me detecta el movimiento; me da miedo hacer el movimiento rapido por ese golpeteo dentro. Todo esto es normal?

yo creo que no xd a mi si me detecta el moviento y por supuesto no suena la bateria chocando contra nada :S

El movimiento si lo detecta solo que por no hacer fuerte el mu~nequeo el minijuego de la Srita Japonesa no me lo detecta, me da miedo como suena el golpe dentro. :C La compr'e hace no m'as de 2 semanas en Estados Unidos... La factura que me dieron en GameStop la tengo el la billetera pero se borr'o toda la tinta [mamaaaaa] Creo que no podr'e hacer valida la garantia y menos puesto a que resido en M'exico [triston] Ya se me hacia raro que sonara as'i [triston] Gracias por contestar; a ver que puedo hacer. Espero que ese sonido no sea grave; espero no haber tirado 300dlls a la basura [snif]
Siempre puedes abrirla y ver si tiene algo suelto dentro y ponerlo en su sitio, si lo demas funciona seguro que solo se ha salido de su sitio, perderas la garantia pero siempre es mejor que darla por muerta.
Viaryo escribió:Siempre puedes abrirla y ver si tiene algo suelto dentro y ponerlo en su sitio, si lo demas funciona seguro que solo se ha salido de su sitio, perderas la garantia pero siempre es mejor que darla por muerta.

Que dices, si tiene dos semanas, a la tienda, agitarla que oigan la bateria y que te la cambien
Seco escribió:
Viaryo escribió:Siempre puedes abrirla y ver si tiene algo suelto dentro y ponerlo en su sitio, si lo demas funciona seguro que solo se ha salido de su sitio, perderas la garantia pero siempre es mejor que darla por muerta.

Que dices, si tiene dos semanas, a la tienda, agitarla que oigan la bateria y que te la cambien

Si, es lo que yo haría sin pensármelo, eso de la batería no tiene buena pinta.

Un saludo.
Seco escribió:

Dice que la compró en Estados Unidos y el es de Mejico, ademas dice que el tike de compra se le ha borrado y para colmo dice que puede que haya malgastado 300 $, ante eso le he dicho, entendiendo que no va a ser facil llevarla a la tienda para que se la descambien, que antes de pensar que ha malgastado 300$ siempre tiene la opción de abrirla y ver que pasa dentro.

Tampoco es ninguna locura viendo su situación...
Pues que rapido se ha borrado el ticket. Los ticket que se borran son los de impresion termica, que tienen el papel brillante. Para recuperar el ticket tienes que darle con cuidado con un secador y veras que el papel se empieza a quedar negro y las letras aparecen en blanco. Queda al reves, como un negativo, pero es totalmente legible. Con eso valdrá para que te la cambien porque se ve el nº de ticket, fecha, valor...
Viaryo escribió:Dice que la compró en Estados Unidos y el es de Mejico, ademas dice que el tike de compra se le ha borrado y para colmo dice que puede que haya malgastado 300 $, ante eso le he dicho, entendiendo que no va a ser facil llevarla a la tienda para que se la descambien, que antes de pensar que ha malgastado 300$ siempre tiene la opción de abrirla y ver que pasa dentro.

No había leído lo otro, entonces si que cambia mucho la situación, si pagaste con tarjeta de crédito, tienes justificante de compra, o manera de que ellos lo encuentren.
Seco escribió:
Viaryo escribió:Dice que la compró en Estados Unidos y el es de Mejico, ademas dice que el tike de compra se le ha borrado y para colmo dice que puede que haya malgastado 300 $, ante eso le he dicho, entendiendo que no va a ser facil llevarla a la tienda para que se la descambien, que antes de pensar que ha malgastado 300$ siempre tiene la opción de abrirla y ver que pasa dentro.

No había leído lo otro, entonces si que cambia mucho la situación, si pagaste con tarjeta de crédito, tienes justificante de compra, o manera de que ellos lo encuentren.

Vale te perdono...! :p

A ver en que queda este caso y sobre todo si tiene suerte y se la pudiera cambiar o reparar.

Un saludo!
Devolución al canto y sin problemas ;)
ándale wey!! Igual le sale más barato llevarla a una tienda que reparen consolas y seguro que por unos pesos se la dejan como nueva!
Alguien por allí dice que es muy rápido para que se borrara el ticket en 2 semanas; tiene razón, pero este se borró porque siempre meto los tickets a la billetera y esta se lavó en la lavadora accidentalmente junto con el pantalón [mad] (Soy muy descuidado)

Bueno, lo que hice fue mandar un mail a garantia de Sony América para ver que podía hacer, me respondieron diciendo que no importa, que el psvita tiene un número de serie por lotes o algo así (Creo que se refería al Número Serial) y que con eso se puede hacer valida la garantia, además de que ninguna psvita ha cumplido el año aún, asi que no me deben de dar problema para la garantia... aún...

Entonces, lo que hice fue consultar a Sony México, los cuales se portaron como mamones pedantes y me dijeron que sí es muy estúpido que el ticket se borrara *Accidentalmente* en la billetera en el pantalón, que eso no me lo creo, que no pueden hacerme garantia porque: ES MUY PROBABLE QUE SEA UN PRODUCTO TARJETEADO (O sea que es comprado con una tarjeta de crédito clonada, es común que eso hagan Mexicanos en usa en ciudades fronterizas) por orgullo no acepté que estos hijos de puta me acusaran de ladrón y mentiroso por lo cuál los mandé a tomar por culo [+furioso]

Envié otro mail a Sony América para ver sí ellos pudieran ayudarme con el producto; se portaron amables y me comentaron que sí; puesto que el vita es de allá es mas recomendable pero que yo tengo que enviarlo y pagar el regreso y en caso que sea un golpe ellos no cubrirían la garantía y tendría que pagarles por reparar ese desperfecto a lo cual dije que no, digo, si es o no un golpe se pudo golpear en la tienda o en fabrica, o estar mal hecho algo por dentro; por temor a que me salieran con alguna estupidez les dije que no.

Ahora me encuentro con la vita y ese sonido: aquí mi solución: No jugar mas Frobisher says. Con movimientos ligeros no tengo problemas, pero en donde solo escuché ese sonido fue con la srta japonesa.

Pensé en abrirla pero soy muy torpe en cuanto presición: tengo un pulso malisimo así que temí dejarlo peor: vi manuales para eso pero se ve que todo es muy delicado, sé que no son los botones ni los sticks, donde escucho es en el touchpad: tengo la idea de que es la batería.

Al final me tope con una enseñanza que me lleva a una paradoja: Aprendí que debo comprar cosas como estas en México por inconvenientes, pero... ¿Porqué comprar aquí cuando tratan al cliente como basura y es 2 o 3 veces mas caro? Aquí la PSVita te la venden a 470dlls, cuando la compré a casi la mitad y con el starter kit...
12 respuestas