Alguien por allí dice que es muy rápido para que se borrara el ticket en 2 semanas; tiene razón, pero este se borró porque siempre meto los tickets a la billetera y esta se lavó en la lavadora accidentalmente junto con el pantalón
(Soy muy descuidado)
Bueno, lo que hice fue mandar un mail a garantia de Sony América para ver que podía hacer, me respondieron diciendo que no importa, que el psvita tiene un número de serie por lotes o algo así (Creo que se refería al Número Serial) y que con eso se puede hacer valida la garantia, además de que ninguna psvita ha cumplido el año aún, asi que no me deben de dar problema para la garantia... aún...
Entonces, lo que hice fue consultar a Sony México, los cuales se portaron como mamones pedantes y me dijeron que sí es muy estúpido que el ticket se borrara *Accidentalmente* en la billetera en el pantalón, que eso no me lo creo, que no pueden hacerme garantia porque:
ES MUY PROBABLE QUE SEA UN PRODUCTO TARJETEADO (O sea que es comprado con una tarjeta de crédito clonada, es común que eso hagan Mexicanos en usa en ciudades fronterizas) por orgullo no acepté que estos hijos de puta me acusaran de ladrón y mentiroso por lo cuál los mandé a tomar por culo
Envié otro mail a Sony América para ver sí ellos pudieran ayudarme con el producto; se portaron amables y me comentaron que sí; puesto que el vita es de allá es mas recomendable
pero que yo tengo que enviarlo y pagar el regreso y en caso que sea un golpe ellos no cubrirían la garantía y tendría que pagarles por reparar ese desperfecto a lo cual dije que no, digo, si es o no un golpe se pudo golpear en la tienda o en fabrica, o estar mal hecho algo por dentro; por temor a que me salieran con alguna estupidez les dije que no.
Ahora me encuentro con la vita y ese sonido: aquí mi solución: No jugar mas Frobisher says. Con movimientos ligeros no tengo problemas, pero en donde solo escuché ese sonido fue con la srta japonesa.
Pensé en abrirla pero soy muy torpe en cuanto presición: tengo un pulso malisimo así que temí dejarlo peor: vi manuales para eso pero se ve que todo es muy delicado, sé que no son los botones ni los sticks, donde escucho es en el touchpad: tengo la idea de que es la batería.
Al final me tope con una enseñanza que me lleva a una paradoja: Aprendí que debo comprar cosas como estas en México por inconvenientes, pero... ¿Porqué comprar aquí cuando tratan al cliente como basura y es 2 o 3 veces mas caro? Aquí la PSVita te la venden a 470dlls, cuando la compré a casi la mitad y con el starter kit...