¡duda! ¿esto es verdad o mentira?

hola muy buenas tengo una wii con el chip GC2-D2C hasta aqui todo bien,correcto.

pues buscando por ahi he encontrado esto http://www.disfrutadetuconsola.com/pageID_4634532.html

se que mi consola no es compatible con wiikey por lo que he leido por aqui y por alli,pero mi pregunta es esta esto que dicen aqui puede ser verdad wiikey con mi placa no se decirme si es posible.

yo les he mandado un emilio esta mañana,me han contestado dandome un numero de telefono per no he llamado por que no me fio.

lo dicho esto es posible
a la d2c solo d2ckey o infectus

Esa web que pones tiene muy muy mala pinta un wiikey sin instalacion 50 napos .....

Mirea los colaboradores que son fiables [chulito]
Aparte de dar mal rollo con respecto a los precios, no veo yo eso del "wicc"... probablemente si le mandas una placa nueva te pongan el d2ckey y te cuelen que es el wiikey por el tema de decirte que lo puedes actualizar... pero sin ninguna duda me fiaria mas de los patrocinadores de eol.
Un saludo!
Yo no me fiaria nada, confia en paginas que posena tienda fisica o que tengan uina buena reputación. Si tiene a alguien que te lo intstale, chipspain esta bien, si no tambien puede enviarla a todoconsolas o tuconsolas.

Venga , un saludo.
gracias a todos por responder y sacarme de dudas,ya me olia mal esto
pero ante la duda pregunte aqui.

gracias a todos de nuevo por responder.
mejor compra en algún distribuidor autorizado
Solo leer lo del apartado de Xbox360 y ver lo que ponen del "Aladdin 360" es como para echarse a llorar. Menudos expertos.
7 respuestas