[DUDA] Estoy con ps3key en OFW 3.41

Me he leído el índice de tutoriales de CFW que conste ;), pero tengo dudas:

1) Para pasarme a un custom 4.40 (MLT Ó ROGUERO) es necesario pasar por OFW 3.55, ya que tengo dudas porque en el hilo del 4.40 MLT pone que se puede instalar directamente desde un OFW < que 3.55 y para el 4.40 ROGUERO dice que hay que pasar por OFW 3.55.

2) De paso aprovecho y pregunto cual de lso dos recomendais para una ps3 de 60 GB retrocompatible de la edad de piedra ¿?

POSTDATA: repito que me he leído los indices y tengo esas dudas generales.

Salu2
mejor pasa a 3.55 y desde hay a miralatijera es el mejor y el juego The last of us ese exprime la consola
moro_musa escribió:mejor pasa a 3.55 y desde hay a miralatijera es el mejor y el juego The last of us ese exprime la consola

Vamos que tengo que instalar dos firmwares }:/ , yo que intentaba hacer lo mínimo imprescindible para no jugarmela porque si se va luz mientras estoy isntalando la actualización....., por eso preguntaba por ser previsor.

Y por qué me dices que THE LAST OF US exprime la consola ¿?, la mía la tengo con pasta térmica de calidade y con la aplicación de subir las rpm del ventilador, aguantará ¿? XD

EDIT1: se me olvidaba moro-musa darte las gracias por la info [oki]
yo lo aria a si 3.55 y despues 4.40 pero az lo que tu quieras yo e cambiado varias veces pero claro siempre esta eso igual actualizo la bios del pc tambien podria pasar pero bueno lo que tu veas
3 respuestas