[DUDA] Estoy en CFW 3.55 JB2USB y necesito actualizarme!!

Buenas a tod@s.

Primero que todo pedir perdón si está mal abierto este nuevo Post pero por más que he mirado, no se donde englobar mi duda, comienzo entonces.

Tengo la PS3 en CFW 3.55 JB2USB, actualmente la estoy usando con el Dongle JB2USB (http://www.jb2usb.com/), sí, ese que dejaron de actualizar y se rieron de todos los que lo habíamos comprado, pues ese. Entonces como llevo fuera de la SCENE desde Abril, la verdad es que estoy un poco perdido. He estado leyendo que existen CFW CEX y DEX y no tengo ni idea para que sirven o como puedo yo pasar a ellos, también he visto que el TEAM DUPLEX ha logrado sacar Paths para poder jugar en CFW 3.55 KMEAW a todos los Juegos que tienen actualmente cubiertos el TB y tras leer toda esa información y ver tantas novedades me ha desbordado un poco y la verdad es que estoy muy perdido, entonces me surgen las siguientes dudas:

¿Puedo pasar si problemas de CFW 3.55 JB2USB (http://www.jb2usb.com/downloads/3.55_cu ... onsole.zip) a 3.55 KMEAW (el de toda la vida) desde el Recovery descargando nuevamente 3.55 KMEAW?

¿Puedo desde CFW 3.55 KMEAW Jugar a todos los siguientes Backups sin hacer ninguna modificación más que descargar los correspondientes Path que ha liberado hace poco el TEAM DUPLEX (wiki/Listado_de_juegos_3.60%2B_funcionando_en_CFW#Listado_en_CFW_3.55_sin_dongle)?

¿Es necesario hacer lo de DEX o CEX para poder jugar a los últimos backups (Max Payne, etc...)? ¿Tiene tantas ventajas como parece o si lo que te interesa son los backups, no es mejor quedarse en 3.55 KMEAW pelao?

Tengo Backups funcionando actualmente en CFW 3.55 JB2USB, si hago un Backup de los SaveGames, ¿Podré volver a jugar con ellos si les aplico el nuevo parche cuando pase a CFW 3.55 KMEAW?

Como podéis ver estoy algo perdido porque todo el mundo habla de CEX, DEX y TEAM DUPLEX pero no he visto que exista un tutorial para partir desde los Dongles (TB, JB2USB, JBKING, etc...)

Muchisimas Gracias de antemano!
Yo tengo el mismo picho y ahora he vuelto al cfw de kmeaw, porque es el q tenia y solo me lo compre para jugar a unos pocos juegos, pero ahora la verdad es que con el cfw juego a los mismos y a los nuevos q han sacado parcheados.
Mi recomendacion, vuelve a kmeaw, a mi me han seguido funcionando todos los juegos, yo lo que hice fue volver desde el recovery al 3.55 oficial y despues a kmeaw otra vez desde el recovery y sin ningun problema. Espero que te haya ayudado.
Gracias jrd5962, ¿Has tenido que volver a 3.55 Oficial y luego a CFW? ¿No puedes pasar directamente a KMEAW? Y respecto a los SaveGames... ¿Se han visto afectados? ¿Puedes serguir con las partidas guardas anteriormente? ¿Pierdes Multiman y demás (Driver San Francisco)? ¿Has tenido que instalar los parches del Team Duplex en todos los juegos para que te funcionen en KMEAW? jejej Qué de dudas!! La verdad es que parece más sencillo de lo que parece! jej

Por cierto, habrán dejado de darle soporte al pincho y ya no valdrá para nada pero... Que nos quiten lo bailao por 15€ eeehh!! jeje Lo que pasa es que como querramos jugar a GTA V y similares y TEAM DUPLEX no haga milagros... me veo pasando por el aro!!
pues la verdad nose si se podra directamente pasar a kweaw pero x no arriesgarme fui a lo seguro, los savegames se guardan no te preocupes y el multiman tambien, yo lo que hice fue actualizarmelo al ultimo y "si" tienes q instalar todos los parches de cada juego q lo necesiten.
Yo me lo compre porque queria jugar al assassins y nose cual mas, total x 15€... jajaja
Muy buenas compañero, te respondo asi por encima algo basico que te ayudara bastante.

Nandez1987 escribió:¿Puedo pasar si problemas de CFW 3.55 JB2USB (http://www.jb2usb.com/downloads/3.55_cu ... onsole.zip) a 3.55 KMEAW (el de toda la vida) desde el Recovery descargando nuevamente 3.55 KMEAW?

Si que puedes, pero yo te recomendaria que pusieras primero el OF 3.55 oficial y luego instalaras el CFW 3.55 kmeaw, asi no tendrias ningun problema.

Nandez1987 escribió:¿Es necesario hacer lo de DEX o CEX para poder jugar a los últimos backups (Max Payne, etc...)? ¿Tiene tantas ventajas como parece o si lo que te interesa son los backups, no es mejor quedarse en 3.55 KMEAW pelao?

Yo la verdad estoy en el 3.55 kmeaw pelado, y en un mes o par de meses suelen sacar fixes de juegos, ahi ya es eleccion tuya si quieres esperar o no.
Yo por ejemplo me compre el Assassin's Creed Revelations y el MGS HD Collection nada mas salir, y no he podido jugar hasta hace un mes que sacaron el FIX.

Nandez1987 escribió:Tengo Backups funcionando actualmente en CFW 3.55 JB2USB, si hago un Backup de los SaveGames, ¿Podré volver a jugar con ellos si les aplico el nuevo parche cuando pase a CFW 3.55 KMEAW?

Si el bakup esta limprio vas a poder jugar normal, si es 3.60+ mira a ver si necesita algun fix o algo y se lo pones.

Espero haberte ayudado.
Un Saludo!
Muchas Gracias a los dos, la verdad es que ha sido de gran ayuda. Ayer por la tarde lo hice y sin problemas, ya estoy otra vez en 3.55 KMEAW y hay muchos backups que funcionan a la perfección!

Se que este foro no da soporte a la piratería pero como soy libre de expresar lo que quiera y no solicito soporte... pues lo digo!! jeje

A quien le interese, en el Game, tiene una oferta los Miercoles (lleva desde Centro Mail) que alquilas un juego y te llevas otro, y los tienes que devolver en dos días, todo esto te sale a 3€, es una buena opción para quien quiera hacerse BackUps ajenos... pero no por piratearía... no... sólo es por si al Game se le rompe el juego... jajajaja Yo me he llevado el Max Payne 3 y el Sniper Elite v2! Ahí lo dejo!!

Lo dicho, Gracias!
5 respuestas