› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DarkBoss17 escribió:Cuando saque las dos que me quedan de 2º seguramente haga primero el de ASI y luego el de DAI (me convalidan algunas asignaturas creo), ya que por lo menos aunque solo tenga fisica y no matematicas, asi ya tengo una base en programacion y un poco basica de la informatica por si quisiera entrar a la universidad mas tarde. Por lo que he oido ahora tienen mas trabajo los tecnicos superiores (modulo superior) que los ingenieros informaticos por eso ahora mismo no me planteo entrar a la uni por eso, pero igual cuando acabe los dos modulos dentro de 4 años igual si. De lo unico que tengo miedo es que como no coji mates en 2º pues como que me jode pero tengo fisica y la base en programacion de los dos modulos. ¿¿Como veis el tema??
Saludos
Kane2 escribió:DarkBoss17 escribió:Cuando saque las dos que me quedan de 2º seguramente haga primero el de ASI y luego el de DAI (me convalidan algunas asignaturas creo), ya que por lo menos aunque solo tenga fisica y no matematicas, asi ya tengo una base en programacion y un poco basica de la informatica por si quisiera entrar a la universidad mas tarde. Por lo que he oido ahora tienen mas trabajo los tecnicos superiores (modulo superior) que los ingenieros informaticos por eso ahora mismo no me planteo entrar a la uni por eso, pero igual cuando acabe los dos modulos dentro de 4 años igual si. De lo unico que tengo miedo es que como no coji mates en 2º pues como que me jode pero tengo fisica y la base en programacion de los dos modulos. ¿¿Como veis el tema??
Saludos
Que para el módulo de sobra y lo puedes conseguir, ahora, si quieres pasar más tarde a la uni, mínimo apuntarte a una academia a darte algo de matematicas avanzadas, la ingenieria de ese tipo está muy basada y usa matemáticas de cierto nivel ( si no has dado un mínimo ) Que módulo tienes pensado hacer 1º y porque ?? Te has informado de las salidas y eso? Suerte!!