Bueno la verdad es que soy una indecisa respecto a estos temas, hace 3 años, empecé la carrera de Económicas y bueno...siendo sincera, hice demasiado la vaga y la abandone, queriendo entrar en algo mas practico. Pues bien, entre en un ciclo superior de administracion y finanzas, este año lo termino. Hasta aqui todo bien, pero resulta que, mirando como esta la sociedad hoy en dia y que conseguir trabajo es cada vez mas y mas dificil aun teniendo una buena base de estudios, creo que mi mejor opcion seria entrar en la universidad y si puede ser estudiar una carrera que me guste. La cosa esta en que soy muuuy dificil para encontrar algo que me guste, las matematicas se me dan bastante mal, asi como los idiomas, pero todo es ponerse supongo, aunque soy bastante buena en memoria, por lo que la cuestion queda en que estoy debatiendo si entrar en relaciones laborales, turismo o alguna mas...algun consejillo que me puedan dar? alguien que este estudiando esas carreras y me pueda orientar un poco? salidas o eso? pues la verdad es que ando un poco perdida. Un saludo. Graciass
Nadie que me ayudeee??:(