duda estupida con PSN CARDS

hola. a algunos les parecera una estupidez.. pero es la primera psn card que voy a comprar y la duda es si el codigo tiene que ser introducido en minusculas o todo en mayusculas..
el problema se origina que en argentina no venden psn cards fisicas.. los muy ladrones solo venden el codigo que han comprado en cantidad en ebay o amazon.. asi les sale mas rentable y sacan mas ganancias.. luego te los venden en portales de internet.. las tiendas fisicas hacen lo mismo.. son tan ratas que algunos te lo anotan en un papel cualquiera a mano
mi preocupacion es si el codigo trae mayusculas como minusculas.. ya que si el tio le pifia en una letra el codigo no va a servir y ellos no te devuelven el dinero...

si es todo en mayusculas BIEN
si es todo en minusculas BIEN
ahora si es mescla de los 2 ahi tengo problema.

como no se venden en mi pais nunca pude ver ninguna.. pro eso os pregunto por aqui..

en resumen: como colocan ustedes el codigo de la psn card ?? mayusculas ?? o minusculas ??

espero se entienda..
Suele ser siempre todas en MAYUSCULAS.

Saludos! [bye]
Las tiendas que venden códigos en formato no físico suelen darte un escaneado del mismo, así que por ahí no tendrías problema.

Por otro lado, no recuerdo ahora mismo si detecta diferencia entre mayúsculas y minúsculas, diría que es todo mayúsculas pero no lo se. Lo que si se seguro es una cosa: Si metes el código MAL (cambiando una letra por otra o una mayúscula por minúscula suponiendo que lo detecte) NO ESTROPEAS LA TARJETA, ya que es imposible. El código es de un solo uso, si, pero si lo metes mal......... no se registra como usado, por que lo has metido mal, no se si me explico.

El código solo se invalida cuando lo has usado y has confirmado que quieres añadir el dinero o servicio que sea a tu cuenta PSN, hasta entonces, tanto si lo metes mal como si lo metes bien y luego no aceptas, NO SE BLOQUEA en modo alguno, así que no te preocupes [bye] [bye]

(PD; mensaje 3K [beer] )
Da lo mismo que lo hagas en minúsculas o en mayúsculas, ya que el código lo tienes que meter cada campo por separado y al meter el primer campo del código y aceptarlo automáticamente se pone en mayúscula
Viene en mayúsculas, aunque yo lo metí alguna vez en minúsculas y me lo reconoció igual...
4 respuestas