Duda estúpida en el tuto de Alek para down 3.50 en el paso 3º

En el paso 3º (copio y pego):

3º Consigue el eboot de actualización a 1.50, y cópialo en la carpeta ms0:/PSP/GAME/UPDATE/ con el nombre de UPDATE.PBP (Sin sobreescribir al EBOOT.PBP que copiamos)

A ver, me he bajado el eboot de la 1.5 del enlace, y me viene con el nombre EBOOT.PBP. Lo renombro a UPDATE.PBP y lo meto en la carpeta /PSP/GAME/UPDATE/, hasta ahí todo bien, pero, ¿qué quiere decir con eso de "sin sobreescribir al EBOOT.PBP que copiamos"? ¿Se refiere al EBOOT de la actualización a 3.50 que aún sigue allí al no eliminarlo en el paso 1º, o qué?

Gracias a todos
Supongo que se refiere a que no metas el eboot de la 1.50 sin renombrarlo y lo grabes erroneamente encima del que ya trae incluido, que este último es independiente y necesario para el downgrade.

Saludos

P.D : Creo que no es estupido estar seguro 100% del proceso antes de seguir adelante y hacerlo mal.

Suerte
Asi es. Una vez has actualizado a la 3.50, debes borrar la carpeta UPDATE donde colocaste el eboot.pbp del firm 3.5, ya que cuando extraes los archivos posteriores para hacer el downgrade, te crea una nueva carpeta UPDATE que ya lleva otro eboot.pbp propio.

Simplemente cuando descargues el firm 1.5 tienes que renombrarlo a update.pbp para no sobreescribir el que ya tienes dentro de ella
y ya podias haber puesto esto en el hilo del tutorial en vez de abrir uno nuevo...
thafestco escribió:y ya podias haber puesto esto en el hilo del tutorial en vez de abrir uno nuevo...

Página 14 del hilo del tutorial, post 9.

A los otros dos, muchas gracias!
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
5 respuestas