[DUDA ESTUPIDA] Hay que formater la MS antes de actualizar en Custom Fimware?

Hola , pos eso solo queria deciros que tengo un CF 3.40 OE-A de dark axe y quria poner el del M33 (el ultimo que a salido)
Tengo que formatear la MS antes de hacer nada del fimware ?
Mil gracias
yo x lo que estoy viendo en hilos relacionados con el tema, o mirando el readme d M33 no veo nada que te indique formatear pero weno, yo antes de instalar un nuevo frimware en mi PsP siempre formateo la Ms y pa mayor seguridad y evitar los archivos temporales, primero la formateo desde mi Pc y despues desde la psp para asi darle la estructura y borrar cualkier archivo residual, pero weno ya te digo q yo formatearia para aorrar cualkier problema jeje aun asi espera a las opiniones de otros users ya q los abra con mas experiencia y seguridad sobre el tema xD.
Salu2 DaniOwN.
es recomandable, asi que yo no me arriesgaria y la formatearia para por si las moscas no pase nada ^^"
es recomendable xo no obligatorio
Yo nunca lo hago mas k nada xq meter 4 gb de juegos y volver a poner todo como lo tenia es un palo. Y nunca me ha pasado nada actualizando cada vesion.

Si es novato mejor hacerlo y que no se lie con tanto eboot por ahi. Si no tienes mucha cosa guardaria los datos y la formatearia.

Saludos.
Al igual que comentan arriba yo nunca la he formateado en exclusiva para hacer un update del CFW y sin problemas, pero siempre es recomendable...
Buenas..

Yo tampoco la formateo,,,y no he tenido ningun problema.

Aunque como dicen todos es recomendable, también me imagino para que no tengas lios con eboots por ahi diferentes y la gente se haga la pi..ha un lio.

Saludos.
Yo no la formateo y no he tenido problemas de ningun tipo
En todos los tutoriales lo recomiendan.

Yo creo que tratándose de algo tan delicado no está de más tomar esa mínima precaución.
Yo nunca lo he hecho pero si es recomendable [rtfm]
Yo lo hago siempre, y NUNCA me a dado problemas ni nada.. az un backup al pc de la ms, y la formateas. luego haces el proceso y vuelves a meter los archivos.. yo aprovecho, para asi limpiar la ms de archivos que ya no me valen o archivos de meirdas que se crean..
guarda las partidas en el pc y la formateas ( te lo recomiendo por ke a mi me paso un fallo por no acerlo) [ayay]
Como dicen por aqui no es obligatorio, pero en todos los tutoriales lo recomiendan.

Yo por si acaso siempre lo he hecho y cero problemas, todo ok siempre [oki]
12 respuestas