Duda estupida here ! :D

Buenas !!! :D

Mirar, esto.. tenia pensado comprarme un equipo 5.1, finalmente voy a optar por los logitech z-680 pero me ha surgido una duda...

Creo que para conectarlos hace falta cable optico y el advance scart de microsoft, mi duda es que.. Mi Tv creo que solo dispone de 2 euroconectores y parece ser que ninguno de ellos de salida rgb y no se como voy a hacer para conectar entonces los altavoces. [flipa]

Bueno, a ver si alguien me dice algo, se lo agradeceria [ginyo]

Saludos
La toma optica para los altavoces esta en el Advanced Scart. Yo diria que al menos uno de los euroconectores de tu televisor es rgb por lo que consulta el manual para mirar las patillas y asi identificar el correcto. Normalmente es el 1, y el 2 es un AV con toma de euroconector. [ginyo]
Escrito originalmente por Backlash
Buenas !!! :D

Mirar, esto.. tenia pensado comprarme un equipo 5.1, finalmente voy a optar por los logitech z-680 pero me ha surgido una duda...

Creo que para conectarlos hace falta cable optico y el advance scart de microsoft, mi duda es que.. Mi Tv creo que solo dispone de 2 euroconectores y parece ser que ninguno de ellos de salida rgb y no se como voy a hacer para conectar entonces los altavoces. [flipa]

Bueno, a ver si alguien me dice algo, se lo agradeceria [ginyo]

Saludos

Si tiene dos euroconectores, uno debe ser RGB ;)

SaLuDoS!!
2 respuestas