Duda estúpida pero necesaria

Una pregunta, ayuda porfavor:

Yo tengo el Iextreme que lee hasta wave 6, ¿Me bastaría con tener los juegos nuevos que vienen con wave 11 y 10 y bajarlos hasta wave 6?¿Y parchearle lo de el AP2.5 o para poder leer lo de el AP2.5 necesito tener el LT+ SI O SI?

Datos: Ya he hprobado un juego de kinect de wave 11 a wave 6 y me furula, pero nose si lo de el AP2.5 necesito el LT+ si o si.
Gracias!
Edita lo de bajarse cosas que te chaparán el hilo, leete las normas ;)
Rodie creo que cuando dice bajar se quiere referir a bajar el wave de una versiona otra no creo que se refiera a descargar un juego en dicho wave de internet !
nachomacho93 escribió:Rodie creo que cuando dice bajar se quiere referir a bajar el wave de una versiona otra no creo que se refiera a descargar un juego en dicho wave de internet !

Perdón fallo mío por no leer bien! En cualquier caso lo hacía con buena intención :)
Rodie tu molas tio y lo sabes por si acaso rodie y yo te aconsejamos que te leas las normas no por el post si no por si acaso jaja
Hola ¿que lector tienes? Si es un hitachi de origen de version pr debajo de la 78 o un samsung si te funcionaran haciendo eso, ya que se saltan esa proteccion. Si es otro tipo de lector si usas alguno de los juegos mas recientes se te activara la proteccion ap 2.5 y si que necesitarias actualizar y parchear, pero si es uno de los lectores que te he dicho antes no necesitarias ni parchear para ap 2.5. Yo tengo hitachi 47dj en ixtreme 1.4 y juego a cualquier juego sin parchear con solo bajar a wave 2.

Lo de actualizar en este caso seria por comodidad para no tener que bajar de wave y grabar directamente en la wave original.
BADMPS escribió:Hola ¿que lector tienes? Si es un hitachi de origen de version pr debajo de la 78 o un samsung si te funcionaran haciendo eso, ya que se saltan esa proteccion. Si es otro tipo de lector si usas alguno de los juegos mas recientes se te activara la proteccion ap 2.5 y si que necesitarias actualizar y parchear, pero si es uno de los lectores que te he dicho antes no necesitarias ni parchear para ap 2.5. Yo tengo hitachi 47dj en ixtreme 1.4 y juego a cualquier juego sin parchear con solo bajar a wave 2.

Lo de actualizar en este caso seria por comodidad para no tener que bajar de wave y grabar directamente en la wave original.

1)No se que lector tengo xD.
2)¿Que forma tengo de ver si los lectores que comentas son el que tengo?...Otra forma es conseguir el Backup del assasing que viene con el AP2.5, bajarlo a wave 6(que me funcionan) y ver si lo pasa mi consola...Pero como no, un DVD a la basura...
3)Y dices que en el caso de tener un lector de esos, ¿No haria ni falta de parchear el AP2.5?¿Funcionaria directamente?...Impresionante ¿no?

Gracias!!
En el hilo de tutoriales de flasheo tienes una forma sencilla de al menos saber que modelo de lector tienes, es decir, diferenciar entres si es hitachi, samsung, liteon o benq. Para saber la version concreta del mismo la unica forma es abriendo la videoconsola y viendolo directamente en el propio lector.

Para que lo del lector se cumpla y no importe la proteccion ap 2.5 el lector tiene que ser el original de la videoconsola, es decir, no puede estar spoofeado, ya que si el oiginal no la soporta, aunque el que tengas si, no lo pasara. Tiene que saltar dicha proteccion desde el origen. En mi caso ya te digo que tengo un hitachi 47dj y solo tengo que bajar los juegos a wave 2 por mi firm, incluidos los que tienen la proteccion ap 2.5, como el assasins, crysis 2, halo reach, homefront, bulletstorm (no se si estos la traen todos pero es igual). Aunque tenga esa proteccion activada, no necesito parchear para poderlos jugar.
Hola a todos,

Estoy leyendo un poco los temas y no me quedan algunas cosas claras ya que veo información contradictoria, os cuento mi caso:

Tengo una xbox con Hitachi 47D en un flasheo se me quedo colgado y tuve que comprar un lector nuevo y hacer spoof, tb es Hitachi pero desconozco el modelo al igual que la versión del firm, sera 1.51 o 1.61 ya que lo actualice el año pasado. No juego online.

Ahora las preguntas, si quiero jugar a mis backups que tiene AP 2.5, según leo puedo simplemente ajustando el wave del backup al que lea mi firmware verdad??

¿Qué pasa con la nueva actualización de verano? como afecta a mi lector? según he leido actualiza el firm y lo tengo que volver a flashear verdad? ahora obviamente lo haría con el LT+ 1.1.

¿Haciendo esto podría estar actualizado a la última y pudiendo ejecutar mis copias de seguridad?

Mil gracias
8 respuestas