[DUDA-ESTUPIDA] UsbLoader

Hola Compañeros!!

El otro dia estube en casa de un amigo y usaba un UsbLoader muy currado donde le salian las portadas de los backups y tal. Me molo mucho esa interfaz y me preguntaba si aparte de cargar por USB y SD backups, si tambien carga desde DVD?

Yo uso Flatmii y normalmente los cargo por NeoGamma.

Gracias!!
UsbLoaders ay 500, hay los que tambien cargan dvds y los que no, especifica.
josemurcia escribió:UsbLoaders ay 500, hay los que tambien cargan dvds y los que no, especifica.

Pues no sabria decirte, solo se que el solo se descargaba las portadas de los juegos, las podias ver en perspectiva 3D.

Intentare averiguar que version era. Y te lo digo.

EDITO: Es el Usb loader gx, tiene soporte para dvd?
Hola, e conseguido la version as actual del usb loader gx y intentand instalarlo con wad manager 1.5 me da error.

En que IOS se instala supongo q en la 244 (u ago asi) no?

Porque puede ser este error, necesito tener algo mas aparte del wad?

Grcias!!
¿Lo instalas como wad/canal por algun motivo? Prueba a bajarte el .dol y lo arrancas con el Homebrew Channel o te puedes bajar tambien el Channel Forwarder para ejecutarlo desde la propia SD.
AzureusPT escribió:¿Lo instalas como wad/canal por algun motivo? Prueba a bajarte el .dol y lo arrancas con el Homebrew Channel o te puedes bajar tambien el Channel Forwarder para ejecutarlo desde la propia SD.

Ok pruevo con el .dol a ver si se me habre, lo de instalar el wad es por comodidad para no tener que entrar al hbc cada vez.

Ya os cuento y gracias
cachiputi escribió:lo de instalar el wad es por comodidad para no tener que entrar al hbc cada vez.

Usa el .dol con un Channel Forwarder (acceso directo). Así lo tengo yo y no vuelves a pisar el HBC para ejecutarlo con la ventaja de que cada vez que lo actualizas cambias solo el .dol y no hace falta reescribir el .wad del canal.
7 respuestas