Duda eterna: Merece la pena una fullhd de 32?

Hay gente que dice qe si merece la pena y que si se notan los 1080p en una lcd de 32" y hay gente qe dice que es inapreciable y que se requiere como minimo una de 37" para poder apreciarlos. ¿Pero porque hay gente que dice que no se aprecian los 1080p en una de 32" y otra gente que dice que sí se aprecian? Quizas la gente que dice que una de 32" no es suficiente para sacar partido al full hd sea porque tienen una de 40" o mayor, y la gente que dice que si es apreciable en una de 32" sea porqe es ellos el lcd qe tienen y estas opiniones no hacen mas que confundirnos.
¿Porque seria preferible una de 32" a una de 40"?

Opinion tamaño 40"
1. Para tu habitacion una de 40" seria un desfase tanto por espacio como para navegar por internet o jugar
2. En pelis de full hd "rips" de las que hay en la red no se aprecia diferencias entre 32" y 40" (al no ser qe sean blurays originales)
3. No merece la pena gastarse mas dinero en mas tamaño al no ser que qieras el lcd para visionarlo a gran distancia en el salon

Opinion tamaño 32"
1. Una de las principales ventajas en comparacion con una hd ready es que podras usar el pc en juegos y demas en resolucion 1920X1080 y con una de 40" te volverias ciego
2. Disfrutaras del full hd al igual que con una de 40" (al menos si tienes el lcd a una distancia no muy lejana)
3. Te ahorraras dinero..y molestias en acudir al oculista..

Aver si vuestras opiniones me ayudan para decantarme por una de 32" o 40" porque no estoy totalmente seguro de que en una de 40" se aprecie mayor definicion, quizas sea incapaz de ver diferencias en la definicion entre ambos tamaños o qizas me este volviendo ciego Oooh
si conectas un PC a la tele te merece la pena 1080p
si la quieres para consola y para ver pelis no hay gran diferencia
si es para películas HD casi es más importate que soporte 24 Hz

saludos
Entonces practicamente una full hd en un pantallon de 40" o 46" no merece la pena, porqe si compras ese tamaño se supone q tendras el lcd a unos 3metros de distancia y no apreciarias los 1080p (yo no lo aprecio ni a 1metro, estare ciego) pero se aprecia mas calidad en una full de 32" visionandola a 1metro o 1,5m que en una de 40" visionandola a 2,5m o 3metros, no creeis?
satin escribió:Entonces practicamente una full hd en un pantallon de 40" o 46" no merece la pena, porqe si compras ese tamaño se supone q tendras el lcd a unos 3metros de distancia y no apreciarias los 1080p (yo no lo aprecio ni a 1metro, estare ciego) pero se aprecia mas calidad en una full de 32" visionandola a 1metro o 1,5m que en una de 40" visionandola a 2,5m o 3metros, no creeis?

para los 1080p hacen falta pantallas grandes porque la dimensión de la imagen (película/juego etc) es muy grande y como bien dices si te alejas tu ojo no distingue ese aumento en la definición, pero si estiras una imagen a 720p para que ocupe pantallas grandes, vas a tener pérdida en la definición; por eso se aumenta el tamaño de la imagen para que cubra pantallas de grandes pulgadas
yo el 1080p lo veo para <51"

saludos
3 respuestas