Duda eterna, que estudio??¡¡ (De una maldita veez¡)

pspskulls escribió:
LagunaLore escribió:Depende de cada persona y de lo que programas. Para mí programar juegos es Top, en cambio una programar algo de redes, un rollo.

Si claro, yo también soy de juegos y las redes (ya como concepto) me parecen un coñazo importante. Pero me refiero que a quien le guste las redes y programar sobre ellas ya te digo que coñazo no le parecerá. También depende de lo repetitivo o el poco "reto" que algo puede producirte cuando lo estás programando... También esto dependerá de lo realmente bueno que seas: contra mejor seas lo que harás por seguro será más interesante que si no lo eres, momento en el cual te pondrán a picar código malo de cojones y es aquí cuando la gente se "amarga"...

Y creo que eso es lo que se ha dicho en el hilo XD no que sea aburrido programar.
Antes que nada NO DEJES EL BAXILLERATO. Perderás un año o dos de tu vida por que si.
Siempre puedes combiar el periodismo con la informatica, nunca se sabe en mi opinión de periodistas hay muchos y ya no se hace periodismo de investigación por que todo esta bastante censurado o amañado ademas de los que dicen llamarse "periodistas" y buscan las cosas en google (CAM-PEÓN). Yo estoy cursando DAW y la verdad es que me gusta mucho pero te cuento un poco mi experiencia, vale?

Primero de DAW o DAM son lo mismo luego ya te decides por una cosa u otra. Aunque nunca haya tocado código ni hayas abierto un ordenador(estaría bien) no te preocupes por que se empieza des de cero. Aprenderás programación básica, sistemes informaticos, bases de datos relacionales y programación MySQL y Lenguaje de marcas donde se imparte XML, HTML, XSLT, un poco de Java y PHP, entornos de gestión y poco más. En segundo la cosa se complica. No es fácil, pero siempre puedes encontrar un buen puesto de trabajo donde al principio estaras sobre explotado por un sueldo de mierda pero con el tiempo se gana bastante pasta, o ir por tu cuenta como hago yo de momento xD.

También me miré algo de aniamción 3D, desarollo de videojuegos, CAD... Esta chulo pero suelen costar de 5000€ los mas baratos y decentes.

Yo creo que podrias provar. Suerte!!
Deja de mirar foros y saca buenas notas en el batx anda
Parece que solo quieres la opcion facil, con esa actitud ni con 3472389 grados vas a valer para algo
todos nos hemos tenido que comer assignaturas todo mierder pero con esfuerzo se pueden sacar con buena nota, solo que es mas facil rendirse y irse a lo facil
chocoturtle escribió:Antes que nada NO DEJES EL BAXILLERATO. Perderás un año o dos de tu vida por que si.
Siempre puedes combiar el periodismo con la informatica, nunca se sabe en mi opinión de periodistas hay muchos y ya no se hace periodismo de investigación por que todo esta bastante censurado o amañado ademas de los que dicen llamarse "periodistas" y buscan las cosas en google (CAM-PEÓN). Yo estoy cursando DAW y la verdad es que me gusta mucho pero te cuento un poco mi experiencia, vale?

Primero de DAW o DAM son lo mismo luego ya te decides por una cosa u otra. Aunque nunca haya tocado código ni hayas abierto un ordenador(estaría bien) no te preocupes por que se empieza des de cero. Aprenderás programación básica, sistemes informaticos, bases de datos relacionales y programación MySQL y Lenguaje de marcas donde se imparte XML, HTML, XSLT, un poco de Java y PHP, entornos de gestión y poco más. En segundo la cosa se complica. No es fácil, pero siempre puedes encontrar un buen puesto de trabajo donde al principio estaras sobre explotado por un sueldo de mierda pero con el tiempo se gana bastante pasta, o ir por tu cuenta como hago yo de momento xD.

También me miré algo de aniamción 3D, desarollo de videojuegos, CAD... Esta chulo pero suelen costar de 5000€ los mas baratos y decentes.

Yo creo que podrias provar. Suerte!!

NO hombre bachillerato no lo pienso dejar, en el 1 trimestre he tenido una media de 6, que ni esta mal ni esta bien, aceptable. Periodismo me gusta si pero escucho mucho que esta petao literalmente de gente y hay mucha mas demanda que en infórmatica, entonces si periodismo y informática me es indiferente y encima el ciclo es mas económico y parece que la situación laboral es mejor pues... He dejado un poco mas de lado en mi mente el ciclo de animación, me seguiré informando pero creo que lo mas sensato es hacer infor primero y luego ya según la situación podría irme a hacer el de 3D.
53 respuestas
1, 2