Duda Eternal Darkness

Wenas,
ara nada k me akabado el ED cogiendo al principio del juegoi el artefacto rojo, y a ver la duda k tengo (trankilos akellos k no lo abeis akabado k no suelto spoilers).

Al akabar el juego ma salido lo tipiko de grabar, y le dao k SI. Ara viene la pregunta...si para acerlo al 100% sa de pasar 3 veces, suponia k seria komo los RE o el VJ, k dandole a cargar partida empezabas de nuevo pero kontando k te lo as hecho una vez. Pero no, si cargo partida aparece de nuevo en el transportador de antes del malo maloso. Entonces...para acerlo de nuevo ke e dacer?? poner nueva partida y usar otro bloke de la memori? (es k yo solo grabo en uno, eso de tner distintas partidas para cargar nunka me ha gustado).

Conclusion por si no se entiende muy bien...una vez acabado para empezar de nuevo pero k kuente 1/3 veces terminado....k debo elegir? Nueva Partida y reemplazar el archivo anterior?

Salu2 y gracias

PD: A ver kuantas almas cartativas responden k tengo muchas ganasdempezarmelo otra vez :)
PDD: Sin contar el cutrisimo boss final del FFX...el de este juego me ha parecido el mas facil k nunka vi...V_V
Hola.
Pues si no recuerdo mal, le das a partida nueva y entonces te dirá si quieres tener conciencia de lo que ha pasado, o algo así, no recuerdo mucho. Si le das que sí, el "color" con el que te lo pasaste ya no lo podrás coger y solo te quedarán los otros dos. Y cuando te lo vuelvas a pasar con este otro color, pues te lo puedes volver a pasar con el otro color.
La segunda vez que te lo pasas te sale un extra en el que puedes elegir el capitulo a jugar.
Si te lo pasas tres veces, el video final es algo diferente, y la pregunta es ¿y si te lo pasas una vez más?.

Bueno, decir que yo me lo he pasado tres veces, y que es un juego que me encanta :O .

Que vaya bien!

PD: No es un juego muy difícil, pero el VJ es la hostia de difícil. Me lo pasé en modo baby, algunas cosas imposibles. Ahora vuelvo a jugarlo en modo adult y me matan en el primer helicoptero [mamaaaaa] . Supongo que es triste descubrir que soy muy malo en los juegos, pero solo en esto...
jajajaja, pos menuda tonteria. Eso me pasa por vagancia de probar si seria asi.

Pos gracias, luego kuando pueda lo probare, y a elegir el verde X-D

Salu2

PD: Tienes razon con lo del VJ, es algo dificil, pero solo es kuestion de practika. Yo iba por el modo ese V-rated o komo se llame. Y me pase el juego en adulto kon el primero de los persos extra tmb :)
DeathMetal escribió:PDD: Sin contar el cutrisimo boss final del FFX...el de este juego me ha parecido el mas facil k nunka vi...V_V

¿ Conoces un tal 'Principe de Persia: Las Arenas del Tiempo' ? Pious es un tormento en comparación con el macarra de tres duros que sale al final de este gran juego.

PD -> Tiempo máximo escuchando el sonido de la intro de ED : 2 días y medio.
3 respuestas