Duda eternal darkness

Buenas pos ahora estoy pasandome este juego (ke me parece bastante bueno x cierto xo no se puede comparar al re :P )y me ha surgido una duda:
Cambia el desarrollo del juego dependiendo dl objeto k kojas al final del capitulo d pius ? (el angel deforme y eso..)

Salu2. [mad] [mad]
El desarrollo no cambia, los enemigos si son de distinto color y el "dios" al que te enfrentas pues es otro.
Para completar el juego al 100% tienes que pasártelo con los 3 colores y jugar por 4ª vez... tú verás si merece la pena.
Cuando acabes el juego por tercera vez, la cuarta partida con que alineacion de runas tienes que hacerla????

yo mi orden fue rojo, verde y ahora azul. Cuando termine la cuarta vez sale algun inicio distinto o tienes q escoger otra vez entre las runas?????

Si es esto último, con cual debería empezar la cuarta partida???
joer si hay ke psarselo 4 veces , ¿hay extras o algo de eso? [Ooooo]
Korleone escribió:joer si hay ke psarselo 4 veces , ¿hay extras o algo de eso? [Ooooo]

El final currado
Segun la piedra ke kojas tb es diferente final ?o solo hay 2 finales.
uno las 3 primeras veces ke te lo pasas y otro cuando te lo pasas x cuarta vez ?

Salu2. Oooh Oooh
Korleone escribió:joer si hay ke psarselo 4 veces , ¿hay extras o algo de eso? [Ooooo]

La primera es la mas complicada, las demas son faciles, ya que es volver ha hacer identicamente lo mismo y como ya te sabes el camino y lo que hay q hacer t lo pasas mas rapido.
¿Hay que pasarselo 4 veces?

Que yo sepa eran 3, uno con cada runa, asi al final conseguias un final diferente adicional y algunos extras (modo dios).
la piedra verde se supone que es la mas sencilla segun las guias de gamespot o ign, no recuerdo cual de las 2 webs era ;)
radeonxt escribió:la piedra verde se supone que es la mas sencilla segun las guias de gamespot o ign, no recuerdo cual de las 2 webs era ;)

Ademas de la más dibertida, porque es con la que más se entra en estado de locura y ...
10 respuestas