Duda etre comprar note 4 o iphone 6, ayudaaa

Buenas,

Tengo el iphone 5, y estoy mirando moviles para sustituirlo.

He mirado, el iphone 6, galaxy note 4 y alpha... que móvil me recomendáis?

Siempre he estado con ios, y siempre he tenido el mono de probar android, como lo veis?

1 Saludo
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
El 6 es prácticamente lo mismo pero con más pantalla, yo optaría por el note que es mucho mejor en todo
Elige el que mas te guste, ambos son buenos móviles.
Note 4. El mejor móvil actual del mercado.
Gracias por las respuestas. A mi también creo que el que más me llama la atención es el note 4, pero no se si pasar de un iphone 5 a un note 4 será demasiado en cuanto a tamaño del móvil...

He mirado también el alpha y tiene buena pinta, que pensáis?

1 Saludo
Al principio te costará, pero como a todos. Te acostumbras en una semana y ya no puedes volver a una mas pequeña.
En cuanto al Alpha, yo lo descartaría. Samsung ya ha dejado de fabricarlo, con lo que no esperes mucho soporte por su parte.

Saludos!
Puedes comprarte el note4, al tamaño de pantalla te acostumbraras, aunque luego cualquier teléfono te parecerá pequeño...
Lo que pasa es que quizás al final te canses de android y quieras volver a iOS, un note4 te lo compraran de segunda mano, un alpha es mas difícil...
Mi opinión (tengo un iPhone 5) seria comprarme el 6 sin pensarlo, como mis padres y algunos amigos tienen android no tengo ningún mono de utilizarlo, mas bien lo contrario Xd, lo que si tengo mono de utilizar es el desbloqueo con huella >__<
El note 4 tiene también huella dactilar, para desbloquear el smartphone.
El iPhone 6 es un movilazo
Pero se utiliza la huella del note4? Y funciona bien para desbloquear, descargar, pagar y para aplicaciones de terceros que utilicen la api?
Yo estaba entre esos dos terminales, después de mirar muchas reviews y videos he pillado el note 4, el miercoles supuestamente lo recibo, ambos son pepinos, pero creo que el note 4 es más completo, un saludo.
Acertarás con cualquiera de los dos.
Yo pasé de un 5S a un 6 y encantado con que sea lo mismo pero con pantalla más grande. Todo sigue funcionando perfecto pero con pantalla más grande. :)

Mi hermano tiene el Note 4, lo he trasteado bastante y bueno, es un buen móvil, y lo que quieras hacer con él lo vas a poder hacer, pero vamos, igual que con el iPhone 6. xD

Ah, comparar el lector de huellas del Note 4 con el del iPhone 6 es de risa.

Para gustos los colores, hay gente que no iría a iOS ni jarta vino y yo no volvería a Android ni jarto vodka. [sonrisa]
Y no sería mas lógico buscar el Iphone 6 plus? Si te interesa el Note 4, es que te importa su tamaño de pantalla. Si es iphone 6 vs Note 4, no lo dudes: Note 4. Ahora, si igualamos el tamaño de pantalla, con el Iphone 6 plus, pues el que tu elijas, ambos están en el top 3 de mejores móviles.

Yo no soy nada pro samsung, es mas, todo lo contrario. Pero hay que decir que han dado de lleno con el note 4.
Y de apple, sólo tendría un móvil si me lo regalaran. No creo que nunca me vaya a comprar un smartphone de ellos, pero quien sabe.

Por cierto, claro que va a hacer lo que quiera con ambos. Pero navegará mejor con el Note 4 y consumirá mejor contenido multimedia que con el Iphone 6 y sus 4,7 pulgadas. Esto ya es a gusto personal.
si te gusta IOS yo me pillaria el 6...
Acabo de cambiar un Iphone 5s por un Note 4 y contentísimo,para mi el mejor que he tenido hasta la fecha.


salu2
Yo venia de un Note 2 y Note 3 y muy tope gama pero aL año eso iba mas despacio que eL cabaLLo deL maLo, reinicios, bLoqueos. me pase aL Iphone 6 pLus , y menuda maraviLLa , no voLvere Android.
16 respuestas