[Duda] :EUR, USA, y JAP.

NOTA del MODERADOR: EOL no da soporte a la piratería
Leete las normas majete.
leidas y ahora? Por que si crees que son piratas lo llevas claro, ya que mi amigo ha hecho copias de seguridad de todos sus juegos igual que yo, y solo estabamos probando (logicamente al cabo de 24horas borrando las ISOS) para ver si funcionaban (?) El problema esta en que ha importado tanto juegos como de EEUU como de Hong Kong, y se ha hecho un lio, y ahora no sabemos cuales son de cada region :P

Ale...

PD: Si no lo sabes, no respondas.
nokerx escribió:leidas y ahora? Por que si crees que son piratas lo llevas claro, ya que mi amigo ha hecho copias de seguridad de todos sus juegos igual que yo, y solo estabamos probando (logicamente al cabo de 24horas borrando las ISOS) para ver si funcionaban (?) El problema esta en que ha importado tanto juegos como de EEUU como de Hong Kong, y se ha hecho un lio, y ahora no sabemos cuales son de cada region :P

Ale...

PD: Si no lo sabes, no respondas.

Eol solo da soporte a tus propias isos, no a las que te han pasado ni a las que te bajas y sinceramente, no te creo lo que dices, sobre todo por que si son ""legales"" ¿para que las borrais a las 24 horas? no cuela.
Pues que quieres que te diga colega, como si todos los de EOL fueran santos, y nadie se bajara ISOs, ahora si, si no quieres hablar del tema, y quieres chaparlo, ya tardas en reportarlo. Aunque si quieres me invento otra historia para crear 1 nuevo post y quizas te convence mas?? Por el amor de dios... si hay posts para hacer caratulas para meter las ISOS... que intentas?

OK: Segun tu manera!

Me he comprado el mismo juego en EEUU, en JAPON, y en MADRID, hize MIS ISOS, y perdi los juegos ya que soy un desordenado, ahora tengo un problema, ya que no se COMO saber cual es EUR, JAP, o USA.
Si perdistes los juegos deberias de borrar entonces esas isos, ya que no los tienes, en cuanto a lo de reportar es lo primero que he echo, haberte leido las normas, haberlas acatado, y no hubieramos tenido esta discusión [oki].
OK

Me he comprado el mismo juego en EEUU, en JAPON, y en MADRID, hize MIS ISOS, y los 3 juegos SE ME RALLARON! ya que soy un manazas, ahora tengo un problema, ya que no se COMO saber cual es EUR, JAP, o USA.

PD: Asi te gusta mas?

PD2: Dejame decirte algo, si TU compras los juegos de PSP originales, menudo ****, ya que solo tu y el presidente de sony las comprais. Y quien desmienta eso, no se lo cree ni el mismo. Aunque ya ves tu la preguntita era de pirata pirata eh!! Cuidado!! No vengan a demandar la web... venga hombre
nokerx escribió:OK

Me he comprado el mismo juego en EEUU, en JAPON, y en MADRID, hize MIS ISOS, y los 3 juegos SE ME RALLARON! ya que soy un manazas, ahora tengo un problema, ya que no se COMO saber cual es EUR, JAP, o USA.

PD: Asi te gusta mas?

PD2: Dejame decirte algo, si TU compras los juegos de PSP originales, menudo ****, ya que solo tu y el presidente de sony las comprais. Y quien desmienta eso, no se lo cree ni el mismo. Aunque ya ves tu la preguntita era de pirata pirata eh!! Cuidado!! No vengan a demandar la web... venga hombre

Gracias por el insulto XD pero ya es demasiado tarde, te repito, cuando te registrastes, se supone que aceptastes unas normas, no las has seguido, pues apechuga con las consecuencias ^^.
de verdad, ese afan de protagonismo, aspiras a ser moderador o algo de esta web? Esa es tu mision en la vida? Sin comentarios (no sea que me baneen(?))

PD: Que triste que tenga que ir a otras webs a preguntar eso, ya que aqui hay personajes que no admiten la realidad, y viven en un mundo de fantasia. AH! Y en ningun momento te he insultado.
nokerx escribió:de verdad, ese afan de protagonismo, aspiras a ser moderador o algo de esta web? Esa es tu mision en la vida? Sin comentarios (no sea que me baneen(?))

PD: Que triste que tenga que ir a otras webs a preguntar eso, ya que aqui hay personajes que no admiten la realidad, y viven en un mundo de fantasia. AH! Y en ningun momento te he insultado.

Lo triste es que quieras tener la razón. Esta web tendría problemas si se hablara de piratería. Por eso todos preguntamos por nuestras copias de seguridad. Si no te gusta pues logout al canto.

Y para colmo insultando.
nokerx escribió:de verdad, ese afan de protagonismo, aspiras a ser moderador o algo de esta web? Esa es tu mision en la vida? Sin comentarios (no sea que me baneen(?))

No por favor, es lo último que querria, moderar esta web, debe de ser un infierno, no gracias, en cuanto al insulto, por muchos asteriscos que pongas la intención se nota, pero vamos, que no me importa en absoluto, y por lo demas, lo de la realidad y toda esa tonteria, te repito Normas, existen, las aceptastes, acatalas, así de sencillo es majete.

PD: tu ciudad no es el mundo ¿eh? te sorprenderías de la cantidad de gente que no piratea en esta web.
Pues na, la ultima vez q pregunto algo en este subforo. No sea que me baneen por preguntar lo que pregunta too cristo.

@Elnef
Por esa razón hay un monton de posts de como cargar ISO/CSO/DAX, y casi ningun post (yo no lo veo ni en la recopilacion) de como crear copias de seguridad...

PD: Por mi pueden borrar o cerrar el post (ya que no me deja borrarlo, si no lo haria yo) Ya que gracias al mundo de internet, hay mas webs aparte de EOL... Y quiero aclarar que no me gusta ir a otras webs a preguntar.

A ver no es ni afan de protagonismo ni aspirar a ser moderador ni nada de lo que tu dices.Es simplemente que hay hay unas normas si las sigues bien si no las sigues no se te respondera e incluso puede llegar al baneo.Cuando te registras te salen unas normas las cuales tu no las has leido ni el titulo de las mismas pa que me entiendas.Si luego preguntas algo que aqui se considera ilegal pues te responderan con su oportuna contestacion.

A lo que iba pa ser claros.Si no te gusta como se responde aqui despues de leer las normas a lo mejor es que este no es tu foro

Un Saludo
nokerx escribió:
@Elnef
Por esa razón hay un monton de posts de como cargar ISO/CSO/DAX, y casi ningun post (yo no lo veo ni en la recopilacion) de como crear copias de seguridad...

Porque está ya todo más que hablado. Busca hilos del fastloader ¿No hay post preguntando como se hace un eboot de psx?
Elnef escribió:
Porque está ya todo más que hablado. Busca hilos del fastloader ¿No hay post preguntando como se hace un eboot de psx?

xDDD Si a partir de la ISO descargada de ya sabemos donde.

Igualmente ya veo la postura de como se ha de ir en este foro, si algun moderador pudiera borrar este post cuanto antes, y olvidar el tema, me alegraria.

PD: Me gustaria saber cuanta gente que habla en este hilo http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=687808
Tiene el juego original.... Quizas los que os sorprendais sois vosotros. O el post de las caratulas para las isos de PSP.... Para que quieres caratulas, si tienes el juego original con su caratula y su manual?????!!!
nokerx escribió:O el post de las caratulas para las isos de PSP.... Para que quieres caratulas, si tienes el juego original con su caratula y su manual?????!!!
¿Porque en un DVD cabe más de una copia de seguridad y este DVD con ISOS queda más bonito con su carátula y su caja?.

Una cosa es que los usuarios de estos foros sean legales o no (allá cada uno con su conciencia), y otra muy distinta que se pueda hablar de ello.

En EoL no se puede hablar de piratería y punto.
Quien ha hablado de la pirateria? Solamente queria saber como diferenciar los juegos por regiones (cosa que ya se, gracias a otras webs). Pero bueno se ve que aqui todos se compran los juegos al lado de su casa, y nadie importa los juegos de fuera (?)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Para saber la region solo tienes que mirar el param.sfo del juego (ya sea con pbpunpacker o con un editor hexadecimal) y ver el Disc_ID del juego (UCUS, ULUS-->USA, UCES, ULES-->Europa. Si es japonés lo sabrias por pelotas xD) o bien generar una partida del juego y ver el codigo ahí.

Para la proxima ya sabes, ten cuidado al formular la pregunta que no cuesta nada y no tendrás este tipo de problemas...

Salu2.
Bueno.. Creo que aquí la culpa no ha sido solo de Nokerx;

Cuando él ha dicho que había perdido sus juegos originales ya se le podía haber respondido lo que preguntó en principio y zanjar el debate, y no ha sido así.

A mi modo de ver, si pierdes tus originales no tienes porque borrar tus backups, que has hecho de esos originales precisamente por si se rompían o perdían los mismos. Bastaría con que conservases el recibo de donde los comprastes.

Saludos.
Jeje. Me he reido mucho leyendo este hilo.

Nokerx tienes razon en gran parte de las cosas que dices, pero debes entender que esta web se encarga sncillamente de poner en contacto usuario con usuario y de albergar contenidos que cualquier persona quiera subir. Es absolutamente normal que no permita tratar temas ilegales por mucho que la gente haga uso de ellos.

En cuanto al que te respondió, no puedo decirle nada más excepto que también tiene parte de razón. Aún asi, es evidente que nokerx se ha equivocado pero no hace falta machacarlo con tantas respuestas pues en mi opinión supo rectificar a tiempo, a partir de tu segunda respuesta ya lo considero un "vacile".

Un saludo.
Si alguien quiere saberlo, sin animo de discutir.... Aqui tiene la respuesta:

si, cuando grabes la partida de un juego, conecta la psp y vete a sAVEDTA, ahi veras los archivos de cada juego...

en s carpetas podra:

UCXS
o
ULXS

bien, la letr X nos indicara de que regin es el juego, si pone E sera de uropa, si poe U de USA y si pone J de japon

un saludo
No es por nada, pero grishnakhelorco ya te había dado la solución un par de posts antes.
}FenRinG{ escribió:No es por nada, pero grishnakhelorco ya te había dado la solución un par de posts antes.

Siempre la ultima palabra eh?....

grishnakhelorco dio una forma, y a mi me dijeron otra mas sencilla, que cada cual se arrime al arbol que quiera.
nokerx escribió:Siempre la ultima palabra eh?....
No. Pero si quieres tomártelo como algo personal es tu problema, no veo dónde está la ofensa ¬_¬
nokerx escribió:grishnakhelorco dio una forma, y a mi me dijeron otra mas sencilla, que cada cual se arrime al arbol que quiera.
No, grishnakhelorco te dio dos soluciones (para que luego digas de los de este foro), entre las cuales estaba la de la partida grabada:
grishnakhelorco escribió:Para saber la region solo tienes que mirar el param.sfo del juego (ya sea con pbpunpacker o con un editor hexadecimal) y ver el Disc_ID del juego (UCUS, ULUS-->USA, UCES, ULES-->Europa. Si es japonés lo sabrias por pelotas xD) o bien generar una partida del juego y ver el codigo ahí.
Y tranquilo, que no diré más al respecto...
23 respuestas