duda euroamericana...

hola a todos.

les cuento, soy de chile, pero dentro de poco me ire a pasar 4 meses a suiza donde mis tias.
el asunto es que no solo empece mi coleccion de snes, sino que tambien de psx. de snes, los juegos son relativamente faciles de encontrar (ayer me hice con 6 juegos en una feria jeje), pero de psx es un mundo de imposible encontrarlos, ya que si ustedes se quejan por la pirateira y esas cosas, aqui, con el psx practicamente NO EXISTIERON los originales de psx (de ps2 son faciles de encontrar). al punto

se que en europa, especificamente en españa, son asiduos a comprar consolas o juegos NTSC por la calidad de imagen y todas esas cosas que ustedes saben....

¿me sera facil encontrar juegos de pxs ntsc en europa y a buen precio? ¿de snes tambien suelen comprar juegos ntsc? con respecto a las consolas, ¿la saturn la prefieren americana o europea???

bueno, ahi dejo la pregunta, ojala alguien me logre aconsejar, ya que en mi viaje a suiza con quiero perder tiempo y pretendo traerme cosas que no pueda encontrar por aqui..

ahi se ven
Hola amigo,

Soy Venezolano y por fortuna aqui si se vieron muchos juegos originales de Playstation, cuando llego la pirateria fueron desapareciendo poco a poco. En este momento es muy dificil encontrar algun juego de PSX original, ya sea nuevo o usado.

Colecciono de todo un poco y aqui en este foro la gente tiende a coleccionar juegos de Snes Pal y Super famicom (NTSC J), muy pocos tiene juegos americanos, ya habra algun colega español que te pueda responder mejor que yo. :)
En cuanto a Sega Saturn para mi gusto el mejor catalogo de juegos es el japones, hay muchas joyas que no salieron en USA o Europa. La mayoria de la gente colecciona juegos japoneses, aunque hay muchas colecciones Pal espectaculares. [sonrisa]

Saludos...
No se lo que te diran, pero para mi que no es muy fácil comprar jugos NTSC en tiendas. Suelen ser muy caros y sólo los venden en unas pocas tiendas especializadas. Te aconsejo que uses internet para comprar todo lo que quieras, hay mucha variedad y suele ser barato salvo alguna cosa muy especial.
Valkyria escribió:No se lo que te diran, pero para mi que no es muy fácil comprar jugos NTSC en tiendas. Suelen ser muy caros y sólo los venden en unas pocas tiendas especializadas. Te aconsejo que uses internet para comprar todo lo que quieras, hay mucha variedad y suele ser barato salvo alguna cosa muy especial.

+1

Logicamente aqui lo mas normal es encontrar juegos PAL....
3 respuestas