Duda everdrive 64 v2.5 y banjo tooie

Hola a todos. No encuentro dónde poner esta duda, si está en mal sitio ya me diréis.

El caso es que estoy mirando este cartucho y he visto por ahí que hay que modificar el cic para jugar a este juego (banjo tooie) que es uno de los que mas me interesan. El caso es que he visto un cartucho que lo venden con ultra cic. En este modelo funcionan todos los juegos incluido el banjo tooie?? Tengo una n64 pal.

Un saludo y gracias de antemano!!
Igual digo una tonteria pero lo poco que recuerdo es que el cic es un pequeño chip como para leer "la region" del cartucho o algo así, se saca de otro cartucho morallero original por ejemplo y se le coloca al everdrive o ed64plus y listo, no hay más historia.
En la época de los primeros Everdrive64 habían sacado un parche para el Banjo Tooie que removía la protección.
@platerin Como dice el enlace aportado por @Bimmy Lee, si el Everdrive lleva el UltraCIC II puede funcionar el juego sin problemas.
Pero si quieres compatibilidad total, el v3 la tiene, a costa de mucha pasta.
Muchas gracias! Compatibilidad total tampoco quiero pero si que anden todos los juegos de rare que son los que mas me gustaban y no tenia salvo dk64 y get force gemini...

Muchas gracias!
platerin escribió:Muchas gracias! Compatibilidad total tampoco quiero pero si que anden todos los juegos de rare que son los que mas me gustaban y no tenia salvo dk64 y get force gemini...

Muchas gracias!

Los que suelen dar problemas con el Everdrive 64 v2.5 son el Pokémon Stadium 2 y el Animal Crossing (o mejor dicho Doubutsu no Mori, ya que no salió de Japón). En el v3 funcionan sin problemas, pero si son dos juegos que no te llaman poderosamente la atención píllate el 2.5, que es más barato.

Los de Rare, si el Everdrive lleva el Ultra CIC II, te los correrá todos. Eso sí, recuerda que para jugar a DK64 necesitarás obligatoriamente el Expansion Pak, como ocurría con el cartucho original.

Saludos.
Gracias!! Esa era mi duda, en principio no quiero juegos japoneses ni nada, es para rejugar los de mi infancia... El expansion pack lo tengo ya que tengo la edicion dk 64!

Un saludo!
Bimmy Lee escribió:
platerin escribió:Muchas gracias! Compatibilidad total tampoco quiero pero si que anden todos los juegos de rare que son los que mas me gustaban y no tenia salvo dk64 y get force gemini...

Muchas gracias!

Los que suelen dar problemas con el Everdrive 64 v2.5 son el Pokémon Stadium 2 y el Animal Crossing (o mejor dicho Doubutsu no Mori, ya que no salió de Japón). En el v3 funcionan sin problemas, pero si son dos juegos que no te llaman poderosamente la atención píllate el 2.5, que es más barato.

Los de Rare, si el Everdrive lleva el Ultra CIC II, te los correrá todos. Eso sí, recuerda que para jugar a DK64 necesitarás obligatoriamente el Expansion Pak, como ocurría con el cartucho original.

Saludos.

¿Qué problema daba el Animal Crossing? ¿Te refieres a que el cartucho no tiene reloj interno o a otra cosa? A mi el juego me funcionó sin problemas salvo por ese detalle, tampoco le di mucha importancia porque ese AC es el mismo que el de GC así que puedo jugarlo en Wii o WiiU.
Calculinho escribió:¿Qué problema daba el Animal Crossing? ¿Te refieres a que el cartucho no tiene reloj interno o a otra cosa? A mi el juego me funcionó sin problemas salvo por ese detalle, tampoco le di mucha importancia porque ese AC es el mismo que el de GC así que puedo jugarlo en Wii o WiiU.

Parece ser que se cuelga al salvar la partida. Eso al menos es lo que pone en el foro de Krikzz
9 respuestas