Bueno al final me hice con un Everdrive V2, y vino con regalo! una N64 japonesa, con mod RGB, completa con caja, 2 fuentes de alimentación (japonesea y europea), expansión pack, memory pack, 2 mandos y cable RGB original de Game Cube. Me ha salido el lote casi al mismo precio que si hubiese comprado solo el Everdrive (130€ envio incluido), y el Everdrive con carcasa de Emere y tarjeta. La verdad es que es un lujazo jugar a Mario 64 por RGB, a 60hz. y a pantalla completa, o al F-Zero X, Mario Kart, Diddy Kong Racing o la veintena de juegos que valen la pena de este sistema porque pocos buenos juegos tiene, almenos para mi gusto. Por suerte el emulador de NES funciona bien, y también es interesando poder jugar a todo el catálogo de la NES por RGB.
Por lo que he podido testear algunos juegos PAL tienen protección regional y otros no, algunos se pueden forzar a 60hz. sin problema desde el propio menu del Everdrive, por ejemplo Diddy Kong Racing y la mayoria de juegos de Rare.
Alguien sabe si hay algún parche de traducción para Super Mario 64 que funcione en el Everdrive? he probado unos cuantos y ninguno funciona, arrancan bien pero luego se quedan colgados en la pantalla de inicio.