Duda Everybodys Golf, desbloquear personajes

Hola, estoy jugando a este gran juego y he llegado hasta el primer VS que te enfrentas contra otro personaje es una niña pequeña.

El caso es que la ficha de ese versus pone lo siguiente:

"Gana una ronda de Juego Partido para desbloquear a tu oponente. Gana con Juego por Puntos !y quizás recibas una sorpresa!"

Bien, la niña ya le he ganado y la he conseguido como personaje, pero eso de "Gana con juego por puntos !y quizás recibas una sorpresa!" . ¿Como lexes se gana de esa manera? Es que no entiendo que quiere decir, he jugado varias veces y le he ganado hasta por 3 juegos, es decir Victoria Total pero nada, aparte de seleccionarla como personaje no me dan nada mas y la ficha para jugar contra ella tampoco se va

Alguien sabe que dan y que hay que hacer para conseguir el juego por puntos ese??

Gracias
Si le ganas por victoria Total, recibes 5 corazones en vez de 4 de FIDELIDAD.
karadan escribió:Si le ganas por victoria Total, recibes 5 corazones en vez de 4 de FIDELIDAD.

Vaya chorrada, y por eso me calentaba yo la cabeza xD Claro, es que la fidelidad la tenia ya a tope por eso no vi nada especial. La ficha para jugar contra ese personaje no se va nunca no? es que las dos que tengo siguen ahi aun ganadas. Y ya por ultimo, en todos es el mismo premio especial?? 5 corazones de felicidad? a todos los que te enfrentas digo

Y ya que estamos, para no abrir otro post, las primeras ligas esas de novato y eso me pone que ya tengo todos los articulos, pero me siguen saliendo fichas de torneos y VS y pone entrada libre o algo asi, jugar eso te da algun beneficio o algo?

Saludos y muchisimas gracias
-La ficha se queda ahi.

- Si el premio por victoria total contra un personaje, es obtener 5 corazones en vez de 4. Q no esta nada mal pq a 5 corazones llenos es donde te dan los golpes de trayectoria super alta y super baja.

- Los torneos libres valen solo para jugarlos, lo unico q te dan es Fidelidad si no la tienes completa con el personaje.
3 respuestas