[DUDA] Everybodys Golf

Wenas,

Se que hace tiempo era imposible hacer funcionar un BackUp del Everybodys Golf, quería saber si con los avances que ha habido ya es posible cargarlo o aún no se puede.

Muchas gracias
La versión japo, Minna No Golf 5, funciona sin problemas.

El Everybody's Golf creo que no se ha hecho funcionar todavía.
Gracias por la información, la versión japonesa funciona también en las Plays europeas verdad?

Me Puedes decir donde conseguirlo?

Gracias de nuevo
Todas las PS3 son Region-Free.

Te paso por MP el link de la tienda donde lo compré.
Otro para mi si no te da mas =)
Dos cosillas:

1: El Minna no golf 5 está sólo en japonés? Es posible jugarlo por alguien que no tiene ni idea de ese idioma?
2: ¿Se sabe si hay algún grupo estudiando la carga del Everybody's golf?

Un saludo!
soyrod escribió:Dos cosillas:

1: El Minna no golf 5 está sólo en japonés? Es posible jugarlo por alguien que no tiene ni idea de ese idioma?

Un saludo!

1. Sí y Sí.
2. Que yo sepa no.

P.D.: en el hilo oficial del juego tienes las traducciones de algunos menús en inglés http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-minna-no-golf-5_835609

Faltan algunas imágenes, busca en google igual que hice yo. Hace más quien quiere que quien puede.
Ivan_Delgado escribió:
soyrod escribió:Dos cosillas:

Un saludo!

1. Sí y Sí.
2. Que yo sepa no.

P.D.: en el hilo oficial del juego tienes las traducciones de algunos menús en inglés http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-minna-no-golf-5_835609

Faltan algunas imágenes, busca en google igual que hice yo. Hace más quien quiere que quien puede.

Gracias.
He leido en ps3iso que es posible poner el juego en ingles (supongo que en español tambien). Sabeis algo de esto? Sería tan sencillo como coger los archivos de audio del everybodys golf normal y colocarlos donde corresponda en el backup del minna no golf?

Un saludo
perello escribió:He leido en ps3iso que es posible poner el juego en ingles (supongo que en español tambien). Sabeis algo de esto? Sería tan sencillo como coger los archivos de audio del everybodys golf normal y colocarlos donde corresponda en el backup del minna no golf?

Un saludo

He visto el post... El tío dijo que iba a colgar un parche para la traducción (sacando los archivos de uno a otro) pero no lo he encontrado :(
ya, y es como de hace un mes.. a ver si alguien sabe algo mas sobre el tema, o al menos que archivos son los que hay que cambiar
Yo no me haría muchas ilusiones... Además por lo que veo el juego tampoco es que levante demsasiada expectación :)
joooo a ver si con los nuevos cfw y payload hubiera manera por k es un juego k engancha mucho
a mi no me a funcionado alguien lo a probado?
14 respuestas