Duda Evolution Para Grabar Juegos Al Disco

ratataaaa
A LO MEJOR LO VEIA MUY BONITO , PERO HE VISTO UN TUTORIAL PARA GRABAR JEUGOS DE XBOX AL DISCO DURO Y ME HE QUEDADO UN POCO RAYADO , PQ LO HE VISTO MUY DIFICIL . YO CREIA Q LA MOVIDA ERA PONER LOS CD'S ORIGINALES EL LA XBOX , Y CON EL EVOX COPIARLOS AL DISCO DURO DESDE EL DVD. UNA VEZ EN EL DISCO , SOLO SERIA EJECUTARLOS DESDE ESTE.
ALGUIEN ME PUEDE ACLARAR ESTO ??
GRACIAS POR ADELANTADO XBOXERS !!!
ratataaaa
se ve q no has usado la busqueda avanzada pq eso ya ha sido preguntado y contestao ein? ein?
he dicho q he leido al tutorial , solo quiero q me respondais . solo eso. gracias
yo tengo la misma pregunta, y he usado la busqueda avanzada, pero no se lo que hay que poner exactamente, me lo podrias decir??

gracias.
Joer comprended que la gente se cansa un poco de responder las cosas 10 veces, es normal.

Buscad un poquillo que con un minimo de interes se encuentra.
solo hay q contestar si o no , si es lo q creia o es muxo mas conmplicado. no hay mas . gracias
No es nada complicao, solo hay q saber hacerlo.

Juzga si es demasiao complicao para ti, para el resto de los q tenemos X no lo es.
pero no me has contestado . no obstante , perdon por molestarte .
yo lo hago asi:
con el xbcopy leo y copio del DVD de la x al directorio games de la particion f:
luego reinicias y automaticamente te añade al menu games del evo el juego,
salu2
[discu]
Haber es algo queno entiendo, si sabes que no vas s acontestar a las preguntas pare que entras, para decir que lo busque el xaval, y mas todavia cuando te ha dicho que lo ha buscado y que unicamente con un si o con un no se conforma... te limitas a contestar con otra regla de papa oso (esforzarosmas) joer.... bueno no lo entiendo .....

Gracias
ps: no te ofendas pero es la verdad.
era esto lo q buscaba. muxas gracias
la forma mas facil de copiar los juegos al disco
duro de la Xbox es el boxplorer 0.96
buscarlo en la red que esta por ahi no podemos poner links !!!

PD: Y a ver si tenemos un poco de paciencia con los que no saben
que seguro que nosotros tb hemos tenido que preguntarle a alguien
no lo he probado, (el boxplorer)
pero mas facil q el xbcopy, q solo hay q darle al start y crea el directorio y lo copia del dvd al HD y bastante rapido,
tendre q probarlo,
salu2
Otra pregunta cuanto espacio tienes para grabar juegos en el disco ¿5gb o asin?
gracias

ps: hay gente simpatica en el mundo..... [beer] por ello
BoxPlorer es mejor que el xbcopy yo he encontre fallos de copia en los juegos con muchos archivos pruebaos y veras como es mejor

Yo tengo un disco de 120Gb
juer berny , eres mi idolo , un disco duro de 120 gb !!!
eres un campeon chaval !!
Pero de normal cuanto espacio tienes ?

Gracias es que como dice debajo de mi normbre soy novato.... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
de normal te quedan 5gb en la E
pero si tienes un seagate creo recordar que puedes formatear 2 gb mas pq el disco es de 10gb no de 8gb
17 respuestas