Duda evolutiox y dash original

He instaldo el evolutionx en c, y he tenido que renombrar el dash original de la xbox, por lo que ahora al enchufar la consola desactivando el chip me salta un error (nº13). ¿Hay alguna manera de tener el evolutionx y el dash original a la vez (para poder usar el live)?

Un saludo.
Supongo que tienes actualmente esto:

xboxdash.xbe (Dash del Evox)
msxboxdash.xbe (Dash renombrado de M$)

Pon esto:

evoxdash.xbe (Dash del Evox anterior ahora renombrado)
xboxdash.xbe (Dash de M$ anterior ahora renombrado)

Instala una Bios que busque al iniciar primero el evoxdash.xbe por ejemplo la 4981 (así te libras de los baneos involuntarios ;))

Ya nos dirás :)
He renombrado los archivos como me has dicho y he arrancado con la 4981 (4981.06 y 4981.67, las dos de 256kb), pero ahora me sale directamente al dash original. He probado con otras bios (evoxM7ef y sin ef) pero tambien se van al dash original.

Puede que sea que mis bios 4981 no sean las que tu dices, si eso dime cual es la version exacta.

Muchas gracias. Un saludo.
Ya esta arreglado, pequeña gran cagada, habia puesto eboxdash en vez de evoxdash.

Un saludo.
La 4981.06 es la misma que tengo yo, el fallo debe estar en el fichero .xbe que carga, ¿estás seguro de que instalaste correctamente el Evox?

La 4981.06 lleva una secuencia de carga de los Dash del Evox, avalaunch, Unleash... y sólo si no encuentra alguno de los anteriores dash busca el xboxdash.xbe (el original vaya), si te carga este es porque no encuentra ninguno de los otros :(

El dash del EvoX debe quedar como evoxdash.xbe y el original de M$ como xboxdash.xbe (tal cual estaba inicialmente).

Por cierto ¿tu chip es flasheable?
Gracias tiu,a mi me pasaba lo mismo y me sigue pasando,ahora solo me carga el dash original,hare lo que tu dices.
Espero que funcione,muchisimas gracias.

Agur.
Ya e tocado demasiados archivos que creo que ya estan liando demasiado a la xbox.

Mañana a la mañana vuelvo a instalar el evox y ya ta,borrar y volver a configurar todo pero bueno.

A es recomendable renombrar como tu dices los archivos en vez de como pone en el tutorial? yo utilizo la bios 4981.

GraciaS [beer]
De puta madre tiu,que puto fiera !!!!

Era eso lo que falla lo de renombrar bien los archivos [looco] ,al lo que e hehco a sido borrar la unidad C: y volver a copiarla con la que tenia,la original de la xbox, y luego e metido el evox y me seguia ocurrioendo lo mismo,a sido renonbrar los archivos y ahoraya puedo entrar en el original o en el evox,va de pm.

GraciaS tiu muchas gracias de verdad.

Agur
En los manuales antiguos ponen que se renombraba el dash original de la consola xboxdash.xbe a msxboxdash.xbe y la del evox como evoxdash.xbe, con las bios medianamente nuevas, la cosa queda

- dash original, como estaba originalmente xboxdash.xbe
- dash del evox como siempre evoxdash.xbe
Es lo que hice y va de pm

agur !!!
ScRaCh escribió:A es recomendable renombrar como tu dices los archivos en vez de como pone en el tutorial? yo utilizo la bios 4981.

El tutorial estaba correcto en su día cuando las Bios no "buscaban" los evoxdash.xbe y similares.

Ahora ya no es necesario renombrarlos porque las Bios buscan primero los dash alternativos y sino los encuentran cargan el de M$.

Si lo de fiera va por mi pues de nada [jaja]
10 respuestas