Duda examen teorico por libre (autoescuela)

Vereis estoy apuntado en una autoescuela desde hace unos 2 meses aproximadamente y hoy fui a decirles que queria subir a examen y me han dicho que solo les queda sitio para el.. ¡3 de junio! y le dije que me parece muy tarde que son 2 meses y ahora tengo todo muy fresco y tal y me parecia extraño que me lo pusieran de aqui a tanto tiempo cuando conozco a gente que va a autoescuelas que cuando ellos quieren subir ellos le preguntan el dia aproximadamente.

La cosa es que he pensado en ir a la Campana y hacerlo por mi cuenta yo (por libre) pero no se si me lo permitiran alomejor ellos saben que estoy apuntado en una autoescuela y no podria, eso ya no lo se, pero que vamos seria hacerme la prueba medica, pagar la tasa de tráfico alli y elejir el dia que quiero subir o eso me contó un amigo que fue a examinarse por libre.

Ire a consultarlo mañana a mi autoescuela aver que me dicen, es que sinceramente no me quiero esperar tanto tiempo para hacerlo.

¿Que opinais?

PD: Soy de Barcelona.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
opino que si nos dices que carnet es el que te quieres sacar y si ya tienes carnet de algo y de cuanto tiempo te podriamos decir algo.
Blutkrieg escribió:Vereis estoy apuntado en una autoescuela desde hace unos 2 meses aproximadamente y hoy fui a decirles que queria subir a examen y me han dicho que solo les queda sitio para el.. ¡3 de junio! y le dije que me parece muy tarde que son 2 meses y ahora tengo todo muy fresco y tal y me parecia extraño que me lo pusieran de aqui a tanto tiempo cuando conozco a gente que va a autoescuelas que cuando ellos quieren subir ellos le preguntan el dia aproximadamente.

La cosa es que he pensado en ir a la Campana y hacerlo por mi cuenta yo (por libre) pero no se si me lo permitiran alomejor ellos saben que estoy apuntado en una autoescuela y no podria, eso ya no lo se, pero que vamos seria hacerme la prueba medica, pagar la tasa de tráfico alli y elejir el dia que quiero subir o eso me contó un amigo que fue a examinarse por libre.

Ire a consultarlo mañana a mi autoescuela aver que me dicen, es que sinceramente no me quiero esperar tanto tiempo para hacerlo.

¿Que opinais?

PD: Soy de Barcelona.

Perdon, no no tengo ningun carnet, es el B.
yo no lo haria... te saldra mas caro.. y ademas, cuando vas a la campana no te dan de un dia para otro... te suelen dar para mes y medio despues (dependiendo de la fecha en que vayas..) y si tu autescuela tiene cita para el 3 de junio teniendo preferencia (las autoescuelas tienen preferencia) lo mas seguro es que en la campana te den para los primeros dias de junio...

teniendo en cuenta todo esto(te saldra mas caro, se suele perder MUCHO tiempo en los papeleos, YA HAS PAGADO la autoescuela, etc... nose, no tengas prisa, ten en cuenta que la lista de esperas para las clases practicas tambien suele ser larga (segun la autescuela) asi que el carnet no te lo sacaras mucho antes...), decide...

EDIT: de poder ir, puedes a la campana.. ellos no te diran que no...

PD. si vas, dime para que dias te dieron fecha plis que yo tambien estoy por subir...
3 respuestas