[DUDA] Excel y Word Facilita

tengo una duda con Excel.
El asunto es , tengo un excel que quiero compartir con colegas y quiero que algunas de las celdas manden a archivos de word. Tema de hipervinculos, se vincula a un archivo y tal, fácil.
El problema viene en que quiero poder enviar ese archivo o colgarlo en un servidor y que mis amigos puedan acceder a ello en tiempo real y a las modificaciones que se realicen. La duda que tengo es que si el hipervinculo manda a un word de mi ordenador cuando suba el archivo al servidor quizás no lo puedan ver los demás.

Se me ocurre también poder hacerlo en dropbox. Mi pregunta es: como puedo vincular archivos de word a excel que al enviar el excel o el word, puedan seguir viéndolos la gente y no haya problema de que no encuentre el vinculo que mande al word
EDIT: Tambien quiero que al modificar el word, quede registrado en el Excel

La vcerdad, seguro que es una tonteria, pero nunca habia tenido la necesidad de hacerlo en excel y ahora tengo la duda:P
El Word también va a tener que estar disponible en el servidor que cuelgues el otro documento.
jorcoval escribió:El Word también va a tener que estar disponible en el servidor que cuelgues el otro documento.

Bueno con dropbox he podido apañarlo
gracias!
Tu necesitas Google Drive, no una herramienta de escritorio. Con Google Docs puedes crear un formulario tipo test y todos esos datos van a una tabla de excel, todo online y a través del navegador. Vas a Google Drive y creas un formulario:

Imagen

Y allí vas creando las preguntas que quieras poner. Luego envias el link de ese formulario a tus amigos y tu simplemente recibes los datos directamente en Google Drive, todo online.
4 respuestas