[Duda] Existe algún gameshark para el emulador de GBA ??

xDD La pregunta suena a tontería, pero he buscado al respecto y no sale nada. Alguien me puede decir si existe o se puede añadir la opción de GameShark al gameplaySP ???

Muchas gracias, y perdonen mi ignorancia xDDD
No, de momento, no se si en versiones posteriores lo implementará. Lo que puedes hacer es llevarte el .sav al PC, cargar la partida con el Visual Boy Advance, aplicar los trucos, volver a guardar y volcar el .sav a la PSP.

Un saludo.
Jaja ok. Eso es lo que estaba haciendo ahora mismo, pero parece ser que mi Visual Boy no reconoce los .sav de la PSP Oooh

Aparte de eso, me va muy lento, al 7% [buuuaaaa] Da pena y to xD

Enga habe si me podeis responder, y muchas gracias ^^
Lance escribió:Jaja ok. Eso es lo que estaba haciendo ahora mismo, pero parece ser que mi Visual Boy no reconoce los .sav de la PSP Oooh

Aparte de eso, me va muy lento, al 7% [buuuaaaa] Da pena y to xD

Enga habe si me podeis responder, y muchas gracias ^^

No te reconoce los .sav? Que raro, por ejemplo tienes un juego, en formato .gba, 'pokemon.gba' y luego en la misma carpetas pones el save con el mismo nombre 'pokemon.sav' . Cuando cargue el juego con el Visual Boy Advance debería de cargarte la partida sin problemas.

Un saludo.
Eii, pues sí llevabas razón. Esque lo que hacia era que seleccionaba el juego desde la PSP, y no me aparecía ningún save-game. Gracias de nuevo.

Bueno ya que estamos, alguien me podria decir como subir la velocidad? Va horrorosamente lento.. :-? [boma]
Pues a mi me pasa algo muy curioso los .sav d psp me okupan 32kb y los ke me krea el visual boy advance me okupan 8kb asi ke ninguno de los dos me rekonoce el .sav del otro....
Los archivos .sav no dependen del emulador, siempre se generan de la misma manera al salvarse el SRAm de la consola

Lo que se crea diferente son los savestates

Que por cierto, los savestates propietarios de gPSP con foto y telares son arto engorrosos (aparte que tardan más tiempo en salvarse que un save de Neo Geo CD cuando empezó el emu .. que ya era tela)
gelon escribió:Los archivos .sav no dependen del emulador, siempre se generan de la misma manera al salvarse el SRAm de la consola

Lo que se crea diferente son los savestates

Que por cierto, los savestates propietarios de gPSP con foto y telares son arto engorrosos (aparte que tardan más tiempo en salvarse que un save de Neo Geo CD cuando empezó el emu .. que ya era tela)

y...entonces....a ke se debe ke no me koja ni el visual boy la partida d psp ni el gpsp la partida del visual boy??
Mira, antes snowbeef me escribió esto porque tampoco me reconocía los saves:

"No te reconoce los .sav? Que raro, por ejemplo tienes un juego, en formato .gba, 'pokemon.gba' y luego en la misma carpetas pones el save con el mismo nombre 'pokemon.sav' . Cuando cargue el juego con el Visual Boy Advance debería de cargarte la partida sin problemas."

El fallo que tenía era que el juego lo emulaba desde la PSP, quiero decir, abría el Visual Boy y seleccionaba el .gba de la PSP. Qué hice? Pues extraí el juego y el sabe a una misma carpeta en el ordenador y ya está. ;)

Cuenta como te va
Pues eso exactamente es lo ke hacia yo pero no funciona.Cuando hago eso kon una partida nueva en el visual boy advance,lo ke okurre al meterla despues en psp es ke sale komo ke los datos del slot 1 estan dañados,y si lo hago al reves pasa exactamente lo mismo,y lo dicho los archivos .sav de visual boy advance son d 8kb y los del gpsp de 32kb....

P.D.:esto me pasa koon el Zelda the minish cup,no he llegado a probar kon ningun otro

P.D.2.:mi version del visual boy advance es la 1.7.1
kunilinguator escribió:Pues eso exactamente es lo ke hacia yo pero no funciona.Cuando hago eso kon una partida nueva en el visual boy advance,lo ke okurre al meterla despues en psp es ke sale komo ke los datos del slot 1 estan dañados,y si lo hago al reves pasa exactamente lo mismo,y lo dicho los archivos .sav de visual boy advance son d 8kb y los del gpsp de 32kb....

P.D.:esto me pasa koon el Zelda the minish cup,no he llegado a probar kon ningun otro

P.D.2.:mi version del visual boy advance es la 1.7.1
Mira a ver como tienes configurado el SRAM en Visualboy

Imagen

PD: Usad el Visualboy Advanced CE, que es una version mucho más optimizada que la última versión de el original
pues lo tenia justo komo lo sakas tu ahora voya a probar de otros modos a ver si tengo suerte gracias por la info.luego te kuento...
Hola de nuevo nada no he konseguido nada,en fin esperare a ke implementen el game shark en alguna version o a ke alguien me pase una partida ya trukada y funcional....Muchas gracias de todas formas...os habeis portao.... ;)
13 respuestas