[DUDA] Existe alguna manera de extraer escenas en los juegos

He estado buscando y no he encontrado nada que me resuelva la duda, hay programas para hacer las isos, para mover los videos, reproducir en mp3...

Pero mi duda es, ¿ Existe algún programa para sacar los videos de los juegos y así poder reproducirlos en el PC?

Saludos!
Abre las isos con el winrar por ejemplo, busca los archivos .pmf, extraelos a la carpeta que quieras. Después tienes que instalar un codec (PMFplay_H.264_Decoder.exe) que sirve para ver los videos de la PSP en el windows media player, yo lo hago asi. Aunque no he conseguido que se reproduzca el sonido de los videos.

Edito. He estado buscando lo del sonido y parece que van video y sonido por separado en archivos diferentes.
y para sacar los videos cuando estan en archivos .dat? como se haria?
Gracias, probaré a ver que tal.
En las antiguas generaciones habían más facilidades para hacer todo esto o es que se me ha ido a mi la pinza totalmente?
Lo dicho, muchas gracias por la respuesta.

Saludos
Erurosu escribió:y para sacar los videos cuando estan en archivos .dat? como se haria?

Eso son archivos que están empaquetados y/o comprimidos, normalmente el formato es diferente para cada juego, por lo que es muy difícil extraerlos. Lo que puedes hacer es capturar por streaming con el remotejoy.
CLoURoTH escribió:Gracias, probaré a ver que tal.
En las antiguas generaciones habían más facilidades para hacer todo esto o es que se me ha ido a mi la pinza totalmente?
Lo dicho, muchas gracias por la respuesta.

Saludos

No esque sea más dificil de sacar que en anteriores generaciones, simplemente hace años todo estaba más estandarizado porque las consolas no tenían potencia para andar jugando con formatos de video

Caso claro el de Playstation que no tenía potencia suficiente siquiera para reproducir MPEG1 (VCD), necesitaba un aparato aparte, por eso sus videos eran un contenedor propietario de Sony llamado STR, dentro de el no había más que un video con formato derivado del MotionJPEG (un formato sin compresión) y audio en PCM (otro formato sin compresión), y aún así la PSX no podía reproducir a más de 15 frames, ni siquiera teniendo que descomprimir video (por eso los FF ocupaban una burradísima). Por ello la mayoría de las compañías se adecuaban al standar MJPEG y te encuentras con muchísimos títulos de PSX con videos en contenedor STR ... simplemente ... porque no había más

PSP tiene muchísima más potencia aparte de una CPU dedicada a la descompresión de video MPEG4 AVC (h264) y en principio la mayoría de las compañías lo usan como standar pero tampoco tiene porque ser así siempre ya que el ASP también puede ser reproducido en PSP (usando más recursos) o cualquier otro tipo de MPEG ... de hecho el contenedor PMF quizá no lleve ni formato AVC, sino algún MPEG con un algoritmo más simple. Ahora mismo como el rollo de los juegos está poco standarizado cada compañía usa los contenedores multimedia que les dé la gana, no hay un criterio fijo

Pero en PC es muchísimo peor, aunque claro, siempre puedes programar un demuxer XD
gelon un 10 macho menudo jefazo jajaja
ViTi95 escribió:gelon un 10 macho menudo jefazo jajaja

Ya lo creo. [tadoramo]
7 respuestas