Duda: ¿Existe un reescalador de imagen?

Hola a todos:

Como muchos dispongo de una TV LCD HD Ready cuya resolución nativa es de 1360x720 y por lo tanto cualquier otra resolución la reescala, con resultados bastante discutibles cuando el origen es 480i. Actualmente dispongo de XTS, Wii, XBOX y PS2 como consolas de sobremesa, mi pregunta es:

¿Existe algún dispositivo que obteniendo una imagen de 480i, 480p, 576p, etc, reescale de una forma aceptable a 720p con entrada por componentes?

No se si estaré diciendo una burrada pero la verdad es que sería un producto muy atractivo para mi, ya que prefiero jugar en mi CRT de 14" a los juegos de PS2, XBOX e incluso GameCube por el deficiente reescalado que realiza mi TV, una Samsung de 32" de gama media.

Muchas gracias a todos.
EDITO: Lo he leído un par de veces y ya me he enterado de ha que te refieres...

Que yo sepa lo que pides no existe, ya que el propio software no da mas de si, si como resolución nativa viene a 480i, no puedes ponerlo a 720p.

Un saludo
Para la PS2 existe el HDTV Player, por software, y reescala a 720p y 1080i, pero con resultados un poco mediocres....
Segun tengo entendido existen reescaladores externos, habia un hilo en el foro de Wii que salia conectada a uno de estos a 1080p en creo que era un Bravia muy grande mostrando el Zelda.

Pero suelen ser bastante caros.
Te refieres a este, ¿No?

maxconsole escribió:LOL: Sony and Nintendo team up to bring the Wii in 1080p

The Wii in 1080p. Yes really! Via the upscaling power of the STR-DA5200ES And the quality of the Sony Bravia 1080p XBRS, it is possible to enjoy 1080p on the Wii. Head on over to Wii1080p for even more pictures.

fuente
Es una pena que sea tan caro pues es exactamente a lo que me refería. Buscaré si existe otra solución del mismo tipo que sea más económica.

Muchas gracias a todos por las respuestas ;).
eseka escribió:Es una pena que sea tan caro pues es exactamente a lo que me refería. Buscaré si existe otra solución del mismo tipo que sea más económica.

Muchas gracias a todos por las respuestas ;).

Si encuentras algo cuentanoslo [oki]
En el foro de Clásicas vi fotos de un usuario con una Neo Geo en un LCD y se veía de fábula usando un escalador, eso sí, el cacharro cuesta alrededor de 2000 euros... ten en cuenta que es un aparato destinado más al mundo profesional que al consumo masivo.
xuano666 escribió:En el foro de Clásicas vi fotos de un usuario con una Neo Geo en un LCD y se veía de fábula usando un escalador, eso sí, el cacharro cuesta alrededor de 2000 euros... ten en cuenta que es un aparato destinado más al mundo profesional que al consumo masivo.

Podrias passarme el enlaze del aparato, es que tengo curiosidad.

Saludos.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=830571&perpage=10&highlight=escalador&pagenumber=1

Este es el post al que se refiere, el cacharro se llama Denon AVR 4306 y si, vale alrededor de 2000 dolares xd Pero es que estos aparatos no solo escalan la imagen, te hacen muchas más cosas, a lo mejor si fuera algo que solo reescalara al imagen sería más aceptable el precio.

Aquí podeis ver el modelo 4308:
http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=5233&idCategoria=4

Y yo que pensaba que con mi decodificador de sonido ya tenia demasiadas conexiones [agggtt]
creo que hay ciertos televisores en el mercado capaces de hacer un mejor reescalado que otros.
10 respuestas