Creo que todos los shooters en primera persona ( mata mata) ke hay en gamecube se parte la pantalla , ( creo ke sino seria imposible , pues , si juegan 2 jugadores , cada jugador tendra su HUD y su pistola en pantalla ) por lo demas , en ngc hay algunos shooters bastante buenos , los medal of honor , call of duty , algun rainbow six , el serious sam ( ese si se puede nombrar mata mata , por ke no se necesita pensar nada , solo dejar apretado el gatillo , y ale! a por una carniceria contra un monton de monstruos ! A mi me gusto mucho la version de ordenador , descargabas mucha adrenalina
) Algunos mas habra , digo yo , creo ke los tom clancy's ghost recoon estan , por lo menos los 2 primeros.
En cuanto a juegos en los ke no se divide la pantalla tipo ''mata mata'' pero de otros exponentes ( rol , arcade de naves , lucha , etc . con un bueno modo coop.
En rol tenemos el magnifico tales of symphonia ke salio en un principio tanto para la plei2 como para la gamecube , pero en europa creo ke solo nos llego el de gamecube. Esta bastante bien para 4 , pero solo participan en las luchas , aunke estas son muy dinamicas . Tambien tenemos los x-men legends , con una dificultad bastante alta ( por lo menos el primero , el segundo no llegue a jugar) esto es mas de ''tu contra el mundo'' pero puedes hacerte ekipos hasta de 4 personajes de los x-men. Luego tenemos de naves el ikaruga , un arcade de marcianitos ke engancha un monton si pillas el truco ( el juego es simple por mecanica ,pero a la vez chunguisimo en dificultad)
Y seguro ke hay algunos mas ke los demas foreros se acordaran de recordarnoslos.
Hasta otra