Duda: ¿existen algun juego así?

Buenas, tengo la duda que si existen juegos como digo yo de "mata-mata" tipo RE, Rainbow six, etc con modo cooperativo pero si la pantalla partida.
el señor de los anillos( las 2 torres y el retorno del rey) tienen modo para 2 jugadores y es mas o menos un mata mata ^^. El resto q me vienen a la cabeza ahora son partiendo la pantalla :P.

Weno el baldur's gate... es medio mata mata medio RPG y tb tiene para 2 jugadores coperativo sin partir la pantalla(si no lo conozces es como el diablo, pero creo q es bastante famoso :P).
Un Mata-Mata no conozco, pero al Tales of Symphonia pueden jugar hasta 4 personas en las luchas....
Creo que todos los shooters en primera persona ( mata mata) ke hay en gamecube se parte la pantalla , ( creo ke sino seria imposible , pues , si juegan 2 jugadores , cada jugador tendra su HUD y su pistola en pantalla ) por lo demas , en ngc hay algunos shooters bastante buenos , los medal of honor , call of duty , algun rainbow six , el serious sam ( ese si se puede nombrar mata mata , por ke no se necesita pensar nada , solo dejar apretado el gatillo , y ale! a por una carniceria contra un monton de monstruos ! A mi me gusto mucho la version de ordenador , descargabas mucha adrenalina :) ) Algunos mas habra , digo yo , creo ke los tom clancy's ghost recoon estan , por lo menos los 2 primeros.

En cuanto a juegos en los ke no se divide la pantalla tipo ''mata mata'' pero de otros exponentes ( rol , arcade de naves , lucha , etc . con un bueno modo coop.

En rol tenemos el magnifico tales of symphonia ke salio en un principio tanto para la plei2 como para la gamecube , pero en europa creo ke solo nos llego el de gamecube. Esta bastante bien para 4 , pero solo participan en las luchas , aunke estas son muy dinamicas . Tambien tenemos los x-men legends , con una dificultad bastante alta ( por lo menos el primero , el segundo no llegue a jugar) esto es mas de ''tu contra el mundo'' pero puedes hacerte ekipos hasta de 4 personajes de los x-men. Luego tenemos de naves el ikaruga , un arcade de marcianitos ke engancha un monton si pillas el truco ( el juego es simple por mecanica ,pero a la vez chunguisimo en dificultad)

Y seguro ke hay algunos mas ke los demas foreros se acordaran de recordarnoslos.

Hasta otra :Ð
Me acabo de acordar de otro, las tortugas ninja( todos los q teienen mp , es decir todos menos el ultimo de la nueva pelicula q es de un solo jugador) se puede jugar hasta 4 jugadores coperativo SIN partir la pantalla. Eso si son bastante malos, solo si eres fan de las tortugas diria yo xD. Mucho mejor los del señor de los anillos.

Y como an dicho de los q SI se parte la pantalla, añado algunos mas q no han puesto como por ej el estupendo time spliters. Y otro q no han puesto y esta muy bien en modo 4 jugadores cooperativo es el conflict desert storm II, de echo es el unico shooter q tieen 4 jugadores cooperativos(refiriendose con cooperativo a pasar en "modo historia", pq jugar un dead match contra bots..... eso si q se puede hacer en otros) de los q conozco, el problema esq va algo lento cuando hay muchos efectos.
Muchísimas gracias, ya tengo una listilla, ahora solo falta recorrerme tiendas en busca de ellos. Gracias.
5 respuestas