En primer lugar,
mil gracias a ambos por contestar.
El cable que buscaba es justo el que me has puesto,
@tzadkiel2.Sí que es el hembra-macho. Todos los cascos Sennheiser que he tenido vienen con el 6,35 y un conector/conversor como el que has puesto también para usarlos como 3,5. Anoche estuve buscando en Amazon, pero justo se me debió pasar, porque solo veia de 3,5 a 3,5.
@mocelet Lo de seguir con los adaptadores, es que ya he comprado tres de ellos y pierden muchísima calidad en comparación con los originales que traian los cascos, pero una animalada, y no consigo encontrar ninguno de calidad, aún así, como necesitaba el cable igualmente, queria prescindir de otro elemento intermedio.
Sobre el Bluetooth, tengo unos Bose QuietComfort 35 II y la verdad es que noto mejoria con los Sennheiser de cable, aunque sean un engorro para usarlos desde el sofá a la TV (de ahí lo de buscar el alargador). Aparte de que los Bose deben tener alguna frecuencia fuera de rango porque me han dejado un tinnitus crónico importante (me apareció el día que los probé y me aumenta cada vez que los uso).
Para movil, o cosas puntuales sí que tiro de BT por comodidad, pero para jugar/ver peliculas siempre vuelvo al cable.
Lo dicho,
mil gracias a los dos de nuevo.