[DUDA] Existen Cheats para Test Drive: Unlimited?

Pues me refiero a si existen cheats(en lo que a codigos se refiere, o sino pues trucos de toda la vida) pues para, por ejemplo, cambiar el clima como en GTA, o pintar los coches, o en su defecto ganar dinero instantaneo(para poder pintar los coches aunque sea pagando jajajaja).

Esque opino que el juego luce mejor cuando toca el clima atardeciendo y me gustaria poder controlarlo manualmente....y lo otro, es porque me da mucha rabia pintar un coche, que en taller quede bien, pero luego en carrera no me convenza el contraste etc...y paso d eir gastando la pasta que vale pintarlo haciendo pruebas... .
Del clima nada aun ...

pero esto hay :

Code: Infinity Money, Top Left 'R' Maxed
Author: [533y4]
Cheat: 0x2166BFA8 0x77359400
0x1165ED78 0x77359400
Code: Infinite Money
Author: [Yanosh94]
Cheat: 0x2166BFA8 0x05F5E0FF
Code: Max Master Point
Author: [Yanosh94]
Cheat: 0x2165D668 0x00057891

Y el del dinero funciona por que ya lo probé para comprar las mansiones y mas coches : [sati]

Fuente : http://cwcheat.consoleworld.org/index.php

Salud-2
Gracias compañero :Ð

Una pena lo del clima porque esque el juego gana enteros en el atardecer [toctoc]

Lo del dinero en parte és putada.......porque aunque tengo ya una partida con 16 coches xD, he empezado una nueva y no quiero tener dinero a saco.........se puede desactivar y quedarte con el que tenias?

Por cierto, que diferencia hay entre el 1o y el 2o? y el 3o que son los puntos de respeto?
Si el 1º es como una mezcla de los 2 ... si son los puntos de respeto o experiencia ( no se como se les llama) ... aun que cuando lo probé solo funcionaba el del dinero ..... si activas el truco , te ponen mas dinero y si guardas la partida : al volver a cargarla tendrás el dinero , pero si no vulves a activar no es infinito ... pero te da un montón ...

[carcajad]

Salud-2

PD : con el Cwcheat se pueden buscar nuevos trucos un día de estos buscare a ver si encontramos nuevos...
pspv2.5fr150c escribió:Si el 1º es como una mezcla de los 2 ... si son los puntos de respeto o experiencia ( no se como se les llama) ... aun que cuando lo probé solo funcionaba el del dinero ..... si activas el truco , te ponen mas dinero y si guardas la partida : al volver a cargarla tendrás el dinero , pero si no vulves a activar no es infinito ... pero te da un montón ...

[carcajad]

Salud-2

Pero a ver para entendernos:

Pongamos que tengo 150.000, y activo el truco del dinero, y me da una barbaridad(no se: 1.000.000 por ejemplo). Pinto el coche de varios colores hasta que me gusta y Desactivo el truco.

Me quedo con la burrada de dinero? o vuelvo a los 150.000?¿
Te quedas con la burrada...pero si no vuelves a activarlo y sigues pintando coches compras una casita en la playa... X-D , vas restando ... vamos ke puedes quedarte con los 150.000 ,,,, creo recordar que era así ...

Az una copia de tu partida original antes de chetearla por si no te gustan los resultados ... XD
5 respuestas