[duda] Existen conmutadores de cables RGB?

Hola, hace poco que he adquirido un xbox edición limitada, con un advanced cable de M$ para conexión RGB y óptica, también tengo el pc al lado del televisor,como tiene una sintonizadora de T.V. tambien la quería conectarla a la consola, he adquirido un conmutador con 3 hembras de scart, pero aunque me funciona perfectamente tanto en la tv como en el PC, no se produce la activación de la entrada RGB en el televisor (El televisor es un sony 100 hz de menos de 1 año). ¿Se puede hacer lo que pretendo?
¿O me tendre que conformarme con lo obtenido?

Gracias por vuestra ayuda :)
Has probado a pulsar de nuevo el boton de AV en tu mando a distancia?, prueba a ver si es esa tontería, ojalá.... :) yo tengo una caja de 3 euroconectores, y veo todo por RGB, pero eso si, solo dejo una cosa conectada, y cuando quiero poner otra, pues quito la anterior y la pongo, mas que nada, porque me hace interferencias si hay mas de 1 cosa conectada [decaio] pero bueno..., al menos así me ahorro tener que meter la mano tras la Tv, y fastidiar la toma del euroconector de tanto poner y quitar cosas :)

Saludos.
Primero, gracias por la respuesta Tails ^^.

Si que he probado com el av, al final aparece, pero sin la RGB, comprobado, la calidad de imagen no es la misma, por ejemplo, en los dvds veo que se entrelaza la imagen :(, lo que mas me extraña, es que anque tenga otra salida enchufada, cuando esta actica la RGB, aparece encima de las otras, y en el manual de la tele sony, el simbolo es este [->...] si no aparece ese, no es ese tipo de señal, por eso preguntava si con un conmutador o si el cable que gasto de alargador, tendria que ser RGB.

Gracias y Saludos
Pues la verdad es que ya me pierdo, en mi Tv que tambien es Sony yo veo la X con RGB, pero la tengo conectada con una caja como la que tu dices, y sin conmutador alguno, es una caja de 3 euroconectores, y en el del centro conecto las cosas, nunca meto mas de 1, porque me hacen interferencias, pero eso si, la que pongo se ve con RGB, basta con intentar bajar el color de la Tv, y te das cuenta de que no baja..., prueba tu mismo a bajar el color de tu Sony, si ves que no baja es que lo ves en RGB, y si no, mira a ver si puede ayudarte alguien, yo es que sin tenerlo aqui delante no se que mas decirte :(

Venga, un saludo y que tengas suerte, a ver si te puede ayudar alguien por aqui. :)
Ahora que lo pienso, tu Tv Sony tendra 2 euroconectores, no?, normalmente suelen tener 2, y solo 1 es RGB, no te estara pasando esto, debido a que has conectado la caja de los euroconectores al que no es RGB?, en el caso de mi Tv, el de abajo es el RGB, te lo digo para que lo compruebes.
Haz pruebas y tal con lo que te digo, y nos cuentas que tal te ha ido.

Venga, un saludo y suerte ;)
He provado lo del color en las dos entradas y en menu principal si que me cambia en las dos me sale el simbolo quen en el manual me indica que es RGB, lo que no he probado es con la otra toma, pero creo que no funcionara, esta noche cuento mas que me tengo que ir al trabajo.

Salu2 y muchas gracias ^^
Hola, he hablado esta tarde con un técnico, y lo que me ha dicho, es que puede ser que el conmutador solo tenga enlazados los pines de video compuesto, y creo que es verdad, ahora lo acabo de desmontar y.... sopresa, faltan 9 pines que no tienen pistas, por tanto no conmuta :( , entonces, ¿Qué modelo de conmutador de euroconector conoceis que valga para RGB?
a mi me pasaba lo mismo q a vosotros q tenía un conmutador q no podía tener todo conectado pq me hacía interferencias,compré varios q devolví q no pillaban la señal rgb,hasta q hace poco pillé uno la marca ni idea,es alemán y no lo pone por ningún sitio con este tengo conectado la PS2,la Xbox y el decodificador de Via digital la PS2 y la Xbox con el cable rgb,trae botones para seleccionar uno u otro así como un par para grabar de video a video vaya de los q juntan dos entradas y tiene otro botón q si lo pulsas deja pasar la señal rgb si lo desactivas no(útil si quieres ver algún canal de la tele mientras tienes la consola encendido,ya q en condiciones normales interfiere),así q haber conmutadores buenos los hay pero cuestan encontrarlos lo único q os puedo recomendar es lo q hice yo probar y sino funciona con explicar la verdad q te lo devuelven esi si aseguraros q os lo devuelven en el sitio donde lo compreis,la única queja q tengo es q la calidad de las entradas del cinmutador no es muy buena y algunas veces con moverse un poco el de la PS2 tengo q volver a poner el cable bien pero bueno estoy bastante contento con él q antes tenía q estar desenchufando como Tails y era un peñazo :P
Escrito originalmente por redOmega255
pero bueno estoy bastante contento con él q antes tenía q estar desenchufando como Tails y era un peñazo :P

Es mi pan de cada día [buuuaaaa] pero bueno, creo que ya me he acostumbrado y vivo con ello [poraki]
8 respuestas