[DUDA] Existen juegos en 360 de más de 2 en COOP? (offline)

Esque estoy mirando videos de juegos que me sonaban que teniana( como el L4D) pero solo veo de 2...asi que lo mismo me he equivocado y en offline solo hay modo de 2 personaes, y cuando son mas ya hablamos del online? O existen juego cno coop para varias a pantalla partida en una mima consola?
juanluis_1324 escribió:Left4Dead

Osti...pos no he conseguido ver ni un video con la pantala a 4.... . Hablamos de una misma consola no? De todas formas....ese juego es imposible de encontrar jajaja. No hay ninguno más?
Creo que con la moda del Online, el Coop Local se está extinguiendo. Mira por ejemplo en juegos de coches, casi todos no puedes jugar un dobles a pantalla partida.
el juego Castle Crashers de Live Arcade soporta 4 players en un misma consola, es un beat'm up a la vieja usanza pero a mi me encanta.
Lo decís en base a una red local o por consola?
Drian-kun escribió:Lo decís en base a una red local o por consola?

1 consola------>4 mandos

Y e Halo 3 lo tengo y juraria que el coop es solo a 2 eh.....otra cosa es el VS,pero remarco que digo COOPERATIVO.
Pues Left 4 Dead no tiene Coop offline a 4 jugadores... lo tiene a 2.

Halo 3 te confirmo que tampoco lo tiene ;).
Drian-kun escribió:Pues Left 4 Dead no tiene Coop offline a 4 jugadores... lo tiene a 2.

Halo 3 te confirmo que tampoco lo tiene ;).

Confirmado eso? xD porque me lo iva a cojer si esque lo encuentro(que viene siendo imposible) esta tarde.... .
11 respuestas