Duda existencia. Por favor, ayuda

Hola a todos. Estoy casi decidido a comprarme la DS-Lite y antes he querido leer información sobre ella y las grandes posibilidades que tiene.

Una duda que me surge y no he conseguido verlo en ningún sitio es si de mis propios juegos originales me puedo hacer una copia de seguridad.

Veo que hay inventos para poder ejecutarlas, pero no veo en ningún sitio como crearme mi propia copia de mi juego. Como lo puedo hacer?.

Os ruego que me echéis un mano.

Muchas gracias de antemano
Hay adaptadores para hacerlo. Pero te sale más a cuenta bajarte tu propia copia de seguridad de Internet.
Con el M3 y un programa te puedes hacer tus backups.
Ok, gracias. Había pensado coger el M3 Lite y una Passcard 3, por lo que he leído.

Qué programa es el que me permitirá crear mis copias de seguridad?.

Muchas gracias por vuestras respuestas.
El programa en cuestión se llama dumper. Sobre su uso, y el uso del M3 en general, trata de forma completísima el turorial siguiente, creado por eGladiator:

Aquí

Si te vas a comprar el M3 es muy recomendable que te lo leas.
Gracias. HOy he comprado la NDS Lite y ahora quería comprar el pack M3, en una tienda que leí en un post de aquí. Era uno en el que se mencionaba a divineo y otra web en la que ví que había packs que ofrecían todo: m3, passcard 3, micro SD y adaptador. Por favor, alguien sabe cual es esa web?. Es que ayer navegué por ella, pero ahora no la encuentro y no me sale en el historial..... :(. Era algo así como http://www.all ..... joder, no me acuerdo.
SIIIIIIIIII . Alguien conoce la tienda?. Que tal funciona?
Hay infinidad de posts sobre Alechip en el foro, y en todos ellos se habla muy bien de esta tienda.

Yo compré ahí mi M3 y te la recomiendo: rápidos, atentos y de confianza [oki]
8 respuestas