albertomarigu escribió:Vale vale, como os veo con ganas de contestarme a las preguntas os planteo la siguiente duda...
¿8 o 16 GB?... a ver, yo escucharé musica y demás y me gustaría poder dusfrutar de mis sennheisser IE8
.. a todo esto, ¿la psvita lee en calidad lossless? en FLAC y demas.. porque entonces si que me decantaría por la de 16 GB del tiron
Ademas, las de 16 son de las que al hacer las conversiones mejor están de precio
mirad la siguiente tabla:
¿Que me decis?
Es una pregunta dificl, nose que responder, en japon el .flac se lleva mucho, pero no puedo decirte si de serie lo podras escuchar.
Lo que si puedo decirte es lo siguiente:
4 gb = 20 euros a 5 euros el gb
8 gb = 32 euros a 4 euros el gb
16 gb = 50 euros a 3.125 euros el gb.
Debes decidir si vas a comprar juegos online, vas a meter series o musica aunque no lea Flac para poder decidir.
Esa tabla esta sacada del siguiente articulo el cual si lees quiza pueda decantar tu balanza a la hora de la compra aunque no encuentres respuesta a tu pregunta. (Por si no lo has leido todabia)
http://www.vidaextra.com/hardware/ps-vita-precio-tarjetas-de-memoria-europa-vs-eeuu-quieren-que-paguemos-un-52-mas-por-las-de-8-gb-que-ellosMI OPINION PERSONAL:
Yo pienso pillarme la de 16 gb, ya que tienen el mejor precio gb, y creo que asi tengo memoria para meter series, musica en mp3 a 320 y para demos que tengo entendido que algunas pesan bastante.
Por otra parte en poco tiempo saldran mas baratas, pero en un poco mas de tiempo tambien mas rapidas en lectura y escritura, por lo que pienso que lo que te compres tiene que satisfacerte hasta la salida de las mas rapidas en lectura y escritura, y como eso puede tardar mas que en salir las baratas debe ser algo con lo que estes comodo para el uso que las vas a dar.