Duda existencial: abro este hilo en Música o en Elec. de Consumo?

Buenas, voy a crear un hilo-review sobre el Apogee JAM usado en iPad junto a la app Garage Band, por si a alguien el puede ayudar a decidirse para grabar sus propias canciones. El tema es que no sé si meterlo en música al ser un hilo dedicado para los músicos, pero igualmente al usar un iPad + hard/soft de este no sé si debería ir allí, o directamente hacer una Wiki, aunque esto no sé luego cómo postearlo para que la gente lo vea porque si hay que esperar que la gente mire las wikis lo llevamos claro [+risas]

Pues nada sólo eso, gracias ;)
Algunos sois expertos en buscar resquicios XD

La verdad es que es complicado.

Es una mezcla de ambos mundos (y ahí surgen las dudas).

en electrónica de consumo su sitio sería el hilo de iPad (pero ahí, supongo, se perdería).

Por mí, no hay problmea por ponerlo en Música (a la espera de otras opiniones).

Sobre lo del Wiki, no hay problmea si creas el hilo (en el for que sea) y lo enlazas al artículo del Wiki 8así estaría accesible a todo aquel que estuviera interesado)

Un saludo.
Es complicado. Son públicos muy distintos los de Música y Electrónica de consumo. Supongo que podrías abrir el hilo en los dos sitios y enlazar cada uno de los hilos al mismo artículo wiki, para tener un punto central donde añadir la información sin duplicarse.
Ok, gracias a los 2. Veo que mis dudas no eran infundadas [+risas] Es que veo igual de interesante para los músicos como para los que usan iPad y les pueda llamar la atención. Si no véis impedimento en que haga uno en música y ponga otro en electrónica enlazando a este pues lo hago así. Luego de paso me miraré cómo hacer la wiki.
Gracias, podéis chaparlo ya [oki]
3 respuestas