duda existencial, ayuda con eleccion

bueno tengo una gran duda con tres juegos y solo tengo perras para uno.

estoy entre cod 4, bad company y grid. el cod4 lo llevo intentando buscar desde que salio, y lo encontre hoy jajajaj, pero como va a salir el bad company nose cual elegir, mañana bajare la demo del bad a ver que tal, porque del cod no hay demo, asi que aconsejadme, y referente al grid, puff soy un super enviciao al mundo del drift y en ese aspecto el juego me flipa, estoy siempre jugando en esa carrera en la demo, asi que nose... son generos diferentes, aunque se de seguro que me pillare el grid, pero nose si ahora o mas adelante..., asi que entre el cod 4 y el bad company, cual me aconsejais?

con eso de que en el bad se destruye muchos escenarios me mola y tiene buenos graficos pero nose....
Pues para mi el CoD, si te gustan los FPSs, es compra obligada. Y el Bad Company, a falta de probar la demo, y por los videos y comentarios de la genet que ha probado la beta, tambien. Asi que yo intentaria comprarme los 2.

Y el Grid no me gusta, pero si dices que eres un apasionado de ese mundo y te ha gustado mucho la demo, creo que lo tienes muy claro.
CoD4 es una accion mas a saco mucho mas rapido y con mapas mas reducidos, y el Bad es mas tactico con mapas mas grandes.
Graficamente el CoD4 es superior al Bad, aunque este tiene el tema de destruir casi todo el escenario con la jugabilidad que da eso.
En los 2 hay uunos rangos que subes acumulando puntos y desbloqueas armas y demas...

El modo Historia con el CoD4 es flipante como si estuvieras en una pelicula y da para rejugarlo, con el Bad dicen que hay un poco de historia pero cortita.

Grid: pues eso de coches guapos y deformaciones...

salu2
me mereceria la pena comprarlo ahora, que esta todo el mundo en niveles altos? asi me daran pal pelo en el live. muchas gracias por los comentarios
Todo es empezar, te haces primero el modo historia en normal y despues en veterano para pillar los mandos y despues al LIVE poco a poco, conociendo los mapas, las zonas ect..

Solo es practica,unas veces mejor otras peor.
Hay dias que entras con gente que es de nivel bestia y ademas van bien coordinados y no das una, y otros dias que todos son mas o menos de tu nivel y puedes pasartelo pipa.

Suerte
Jebi-Motors escribió:me mereceria la pena comprarlo ahora, que esta todo el mundo en niveles altos? asi me daran pal pelo en el live. muchas gracias por los comentarios

Como hay mucha gente que reinicia sus niveles para conseguir prestigio no crea que tengas muchos problemas después de jugar un rato.
Me gustan los 3 juegos,es mas tengo el grid y el cod 4 y tendre el que falta,y como te dicen por ahi el cod 4 es compra obligada,de los otros 2 ya tus gustos ,yo me pillaria el grid un poco mas adelante
pakiten escribió:
Jebi-Motors escribió:me mereceria la pena comprarlo ahora, que esta todo el mundo en niveles altos? asi me daran pal pelo en el live. muchas gracias por los comentarios

Como hay mucha gente que reinicia sus niveles para conseguir prestigio no crea que tengas muchos problemas después de jugar un rato.

Como ya te han dicho COD4 es compra obligada. Y sobre el tema de prestigio lo fundamental es conocerse los mapas y tener habilidad con el pad, esto ultimo es lo que mas me faltaba a mi pues hasta hace unos meses los shooters solo pasaban por mi pc, y con una mp5 que es una de las armas que te dan desde el principio me defiendo.

P.D: Si te decides por COD4 compra la version gothy que vienen incluidos los ultimos 4 mapas que nos costaron 800p en el bazar.
El COD es buena compra aunque esté al acer el bad company, y el grid si eres un apasionado, pues no te va a quedar otra XD. un saludo.
Hola,

Puesto que los shooters no son lo mío, te ayuda en la elección, ahora tu duda existencial se reduce a 2 juegos, pero dinero para uno: cod o bad company.

El grid es ... (editado para que no lo lean los menores)

Saludos.
segundamano CoD4-----despues comprar nuevo battlefield----despues segundamano grid
Jebi-Motors, el CoD 4 es la gran obra maestra y su LIVE es el mejor, pero es que GRID a mi, personalmente ma dao en el corazón!!! [+risas]

Las bajadas y subidas de uno contra uno en Japón, no tienen precio [amor], en la demo no se han visto, pero es la mejor sorpresa junto a los Destruction Derby en LIVE jugando contra guires kamicazes!!! [carcajad]

Ya tienes pa comerte el coco... [plas]
11 respuestas