DUDA EXISTENCIAL...BACKUPS PS2 (cd) ayudarme¡¡¡

una pregunta la mar de sencilla:
yo me he comprado el teken tag tournament,no?...en teoria es en cd........asi q se podria hacer un backup de seguridad......la pregunta e sla siguiente........
si quemo esa imajen podre jugar sin polemas con un chip y un ar2?

SALU2
Es de suponer que si...

El mejor soft para copiar CDs y asegurarte que funcionara es el CloneCD.

Lo demas son mariconadas ;)
Areku, con el cloncd, que haces de ¿disco a disco?, ¿disco a imagen e imagen a disco?, ¿pones alguna configuración especial?, pues a mi normalmente a mitad de la imagen me sale error de lectura y no he conseguido grabar ninguno. Con el cdrwin no me da fallo, pero cuando lo coloco en la PS2 empieza a salir las presentaciones y plas! se cuelga.
yo hago las copias de S. con el CLone cd, sip hago la imagen y despues la imagen la kemo, a 4x (si lo grabo a más, dicen ke pueden traer problemas los juegos) no marco ninguna casilla , solo cuando voy a kemar pongo: cerrar la ultima sesión y ninguna más, he grabado muchisimos y nunca (pero nunca) me ha salido ni un error ni nada, aunke tb tengo wena grabata y buen lector, " toshiva DVD" y " plextor 8/4/32"

un salu2.
Hola, si debes poder hacerlo, yo lo hice con CDRWin y no tuve ningun problema, y me carga siempre a la primera.
Hasta pronto paisano.
4 respuestas